martes , noviembre 12 2019
pt-britesen
Home / Últimas noticias y Temas generales / Keanu Reeves presenta a su nueva novia, Alexandra Grant

Keanu Reeves presenta a su nueva novia, Alexandra Grant

Después de su relación con Jennifer Syme, Este es el primer romance público para la estrella de John Wick (Keanu Reeves) en décadas.

la novia de Keanu Reeves Alexandra Grant 5

La estrella, de 55 años, y su pareja, de 46, nunca se soltaron y se mostraron muy acaramelados en las fotografías tomadas por la prensa. Alexandra Grant de 45 años de edad, es su colaboradora de negocios, con quien ha trabajado en distintas ocasiones durante varios años.

la novia de Keanu Reeves Alexandra Grant 6

Se hicieron públicos como pareja en la alfombra roja en la Gala LACMA Art + Film presentada por Gucci en Los Ángeles el sábado. Grant llevaba un vestido azul medianoche con un escote en V profundo y unos planos plateados, mientras que Reeves vestía un traje completamente negro.

“Los amigos están convencidos de que la amistad de Keanu Reeves y Alexandra Grant se ha vuelto romántica”, dijo una fuente a Life & Style. “Todos están encantados de que finalmente haya encontrado la felicidad con una mujer tan maravillosa. ¡Keanu no deja de delirar con ella!”

Syme and Keanu Reeves

Keanu Reeves salió con su co-protagonista de Babes in Toyland, Jill Schoelen, y la directora Sofía Coopola. Más tarde salió con Syme, un asistente del músico de Dave Navarro. Syme dio a luz a una hija en 1999, pero ella nació muerta. La pareja luego se separó, y Syme murió trágicamente en un accidente automovilístico en 2001.

“Keanu Reeves estaba tan traumatizada por su muerte que hubo momentos en que no podía levantarse de la cama por la mañana”, dijo la fuente a Life & Style, y agregó que su estilo “cambió” después de conocer a Grant.

la novia de Keanu Reeves Alexandra Grant 2

La noticia de que Reeves está saliendo con Grant podría ser una decepción para su legión de fanáticos, especialmente los que lo ayudaron a convertirse en el “novio de Internet”.

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *