sábado , septiembre 21 2019
pt-britesen
Home / Últimas noticias y Temas generales / James Cameron: Los avengers han hundido mi TITANIC.

James Cameron: Los avengers han hundido mi TITANIC.

James cameron acepta su derrota públicamente, “Los avengers han hundido mi titanic”.

El cineasta público en su instagram una nota dirigida al presidente de Marvel Kevin Feige y sus empleados felicitando a la compañía por su éxito. Escribió que mientras un iceberg hundió al verdadero Titanic, se requirió de los Avengers para hundir a su «Titanic», y acompañó el mensaje con una imagen que muestra al trasatlántico chocando con un enorme logotipo de los Avengers.

El estudio, dijo James Cameron, ha demostrado que la industria cinematográfica está vigente y más grande que nunca.

Pero «Avengers: Endgame» aún tiene otra película de Cameron por superar para llegar al primer lugar. «Avatar» sigue siendo el filme más taquillero de todos los tiempos, con una recaudación mundial de 2.800 millones de dólares, sin tomar en cuenta la inflación. «Avengers: Endgame» ha facturado 2.300 millones de dólares.

El mensaje de james cameron causo sorpresa, porque anteriormente en el año 2018 debido al éxito de los super héroes en el cine, james cameron no estaba de acuerdo con el éxito desmedido de estas películas.

 “Espero que pronto comencemos a cansarnos de Avengers. No es que no ame las películas, es sólo que, vamos, hay más historias que contar además de hombres con grandes testículos sin familias que durante dos horas, hacen cosas que desafían a la muerte mientras destruyen ciudades en el proceso”.

Sin embargo james cameron no guarda ningún rencor.

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *