jueves , diciembre 14 2017
pt-britesen
Home / Últimas noticias y Temas generales / Inaguracion del Mundial Brasil 2014 -Lo Bueno y lo Malo

Inaguracion del Mundial Brasil 2014 -Lo Bueno y lo Malo

This post is also available in: Inglés Italiano Portugués, Brasil

Cerca de 26 minutos fue el tiempo que duro la ceremonia de la inauguración del mundial Brasil 2014, Jennifer Lopez fue la principal en dar apertura a esta fiesta del futbol, llena de colores vivos y ritmos al estilo cariocas que nos trasladaron a sentir la esencia de brasil.

Jennifer López mundial 2014

En el centro del escenario Jennifer López, Pitbull y la intérprete carioca Claudia Leitte, estuvieron dispuestas a poner en ambiente al mundo entero con el tema  “We are one (Ole Ola)” que es la canción oficial del mundial.

papa francisco mundial 2014

Hasta el papa francisco envió un mensaje por twitter por tal evento:

“Les deseo a todos que puedan disfrutar de un maravilloso Mundial de futbol, con un espíritu de verdadera fraternidad”.

Todo fue muy colorido, enfocado a la naturaleza que existe en ese país, lleno de flores y buena vibra, y asi lo vimos representado en en las cientos de personas que estuvieron desfilando con sus trajes vestidos de arboles, flores y otro tipo de vegetaciones.

Lo malo de la inauguración de brasil 2014

El playback de Jennifer Lopez y compañía

Jennifer López mundial playback

Se podría decir que todo comenzó bien, pero hubo sus detalles en este mundial, para empezar ¿A quien se le ocurre hacer playback en un mundial? si… a Jennifer López, que en un momento se les fue la pista, no solo a ella también a Pitbull y la carioca Claudia Leitte. Tuvieron fallas de audio que los dejo en evidencia del claro playback que estaban llevando acabo. Desde ahí empezaron a llover las criticas a estos cantantes, pero bueno, que se le va a hacer.

La mala organización

pasiente paraplejico mundial 2014

Otro factor que no tuvo el alcance esperado por la mala organización, fue el momento en el que  el paciente parapléjico daba el primer puntapié al balón, momento que se supone le tendrían que poner mayor atención y ser muy emotivo en este mundial, pero no fue así, casi paso desapercibido el joven, el cual utilizo un moderno exoesqueleto.

El vestuario dejo mucho que desear 

Mundial brazil 2014

La idea de todos los bailes era realizar un homenaje a la naturaleza y realizar una representación de los pueblos originarios de ese país, pero no se logro transmitir esa idea al 100%. Y siendo sinceros algunos disfraces se quedaron muy cortos, tanto que ni siquiera sabíamos que flor o que cosas eran algunos.

disfraces brasil 2014

Estos disfraces parecían otro tipo de plantitas alucinógenas..

Estadio con lugares vacíos

Estadio vacio en brazil 2014

Para ser un mundial muy esperado, hubo lugares vacíos,  tal vez los cantantes no son del agrado del publico, por que despues de terminar la ceremonia y comenzar el primer partido de Brasil vs Croacia, el estadio se lleno a reventar.

Shakira-mundial-de-Brasil-2014-Mundial-2010

En fin muchos se quedan aun con la participación que realizo la cantante shakira en el mundial del 2006, la cual tuvo mejor organización y mayor éxito. Pero bueno tal vez influyo mucho por los problemas que esta pasando brasil y por todas las manifestaciones que se llevaron acabo en ese país, que aunque tratan de dar una cara en la cual dicen que no pasa nada, vaya que si tienen muchos problemas.

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *