Viernes , Agosto 18 2017
pt-britesen
Home / Reseñas y Curiosidades de videojuegos / Hyper Dragon Ball Z – Videojuego Gratuito 2014

Hyper Dragon Ball Z – Videojuego Gratuito 2014

This post is also available in: Inglés Portugués, Brasil

En el mundillo de los juegos indie, se encuetra esta curiosidad, se trata de HYPER DRAGONBALL Z, un juego desarrollado por fans para fans de juegos de lucha en 2d.

GOKU-GIF-1

Basados en juegos al estilo de Street Fighter y Darkstalkers, pero adaptado y afinado para representar una acción muy cinematográfica de Dragonball. Esta repleto de combos, golpes aereos, proyectiles de poder, movimientos especiales.

GOKU-GIF-3

GOKU-GIF-4

Todo esto desarrollado bajo el motor de videojuegos de lucha Mugen, pero no se confundan, no es un simple copia y pega codigo y sprites, de enverdad que se han esforzado, cada personaje tiene sus propios movimientos, personalidad y especiales, los personajes fueron realizados desde cero, todo muy bien creado, ya llevan mas de 1 año metidos en este proyecto y poco a poco lo van puliendo, para que pronto pueda estar listo.

GOKU-GIF-2

De momento solo esta disponible un demo, y dentro poco podremos jugar la versión final, en la descripción del video están los enlaces oficiales del proyecto.

Visita su pagina oficial para jugar

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

8 comments

  1. Joel Santero Guillen

    Como se descarga?

  2. Christiian Daniel Davila D

    el link de descarga esta en la decripcion del video solo abranlo en youtube para que vean la descripcion y a disfrutar y ya lo descargue y esta exelente jejej, buenas tardes amigos

  3. Christiian Daniel Davila D

    el link de descarga esta en la decripcion del video solo abranlo en youtube para que vean la descripcion y a disfrutar y ya lo descargue y esta exelente jejej, buenas tardes amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *