domingo , agosto 18 2019
pt-britesen
Home / Últimas noticias y Temas generales / Hombre “calvo y débil” se convierte en un fisicoculturista competitivo después de ser abandonado por su esposa.

Hombre “calvo y débil” se convierte en un fisicoculturista competitivo después de ser abandonado por su esposa.

Un japonés de mediana edad desconsolado y deprimido, decidió reconstruir su vida convirtiéndose en físicoculturista después de que su esposa lo abandonó hace varios años.

fisico culturista Shirapyong 1
Shirapyong

El hombre llamado  Shirapyong  y que utiliza el alias de @lonestarsde66 en twitter, lamentó que su esposa lo haya dejado por ser «un hombre calvo, rechoncho y de mediana edad».

fisico culturista Shirapyong 2
Shirapyong Antes y Despues

Shirapyong tomo el habito del ejercicio como medio de recuperación emocional,  el japonés decidió volver a ir al gimnasio y realizar un estricto compromiso con el ejercicio. Para mantenerse en sus objetivos de acondicionamiento físico, primero se inscribió en un concurso de musculación y luego trabajó constantemente en el gimnasio. Los resultados, como se muestran en estas imágenes de su cuenta de Instagram, hablan por sí solas:

Actualmente, compite regularmente en torneos de culturismo, colocándose constantemente entre los 10 mejores. Su mejor resultado hasta ahora es ganar el cuarto lugar en la reciente división del torneo Tokyo Open Bodybuilding, que tiene más de 40 años.

fisico culturista Shirapyong 3

Con renovada confianza, Shirapyon se ha aventurado a flexionar sus músculos en público y en espectáculos de entretenimiento. Recientemente realizo un cosplay del personaje  de Dragon Ball Z, Tien Shinhan, e incluso facilitó un puesto de «taxis musculares» en la reciente celebración de la cultura pop de Niconico Chokaigi.

Según Shirapyong, él está compartiendo su historia no para mostrar su cuerpo, sino para inspirar a otros a lograr resultados similares trabajando duro por ello.

Desde entonces, Shirapyon  supero su amor anterior y actualmente está en una relación feliz con una mujer que conoció en uno de los eventos de culturismo en los que compitió.

«Si quieres renacer, hazlo mientras estás vivo», una letra de una canción japonesa, una de las frases que Shirapyon  adopto como lema de vida.

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *