Domingo , Marzo 26 2017
enesitpt-br
Home / Gotham serie de televisión “Batman” 2014-2015

Gotham serie de televisión “Batman” 2014-2015

This post is also available in: Inglés, Portugués, Brasil

La cadena de televisión Fox le pidió un encargo a Bruno Heller (‘The Mentalist’) para ser el responsable de llevar acabo la serie “Gotham” basada en la ciudad protegida por Batman.

Gotham-City batman

Pero en esta serie no veremos al hombre-murciélago, esta serie estará centrada en la ciudad y tendrá el personaje principal del detective James Gordon, El cual deberá luchar como un policía en la ciudad contra los villanos que aparecen en los cómics, pero sin la ayuda de batman ya que aun es un niño.

Ben McKenzie 2014

El detective Gordon de Ben McKenzie es descrito por Fox como joven soñador que desea convertir Gotham en la ciudad que era cuando era un niño. Valiente, honesto y preparado para ponerse a prueba a sí mismo, el agente comenzará a trabajar junto al experimentado policía Harvey Bullock (Donal Logue) en la investigación del asesinato de los multimillonarios Thomas y Martha Wayne. Su hijo y futuro Caballero Oscuro, Bruce Wayne.

Harvey Bullock 2014

Donal Logue como el detective Harvey Bullock, el compañero de James Gordon (Ben McKenzie).

Batman-Gotham serie 2014

Eso sin olvidar, el nacimiento de uno de los superhéroes más populares Batman, a quien dará vida, en su versión infantil, David Mazouz.

 

Camren Bicondova es Selena Kyle en la serie de Gotham, quien en un futuro acabará siendo Catwoman. Selina Kyle es una adolescente huérfana muy impredecible, que se gana la vida como ladrona callejera.

Camren Bicondova Gotham 2014

 

Camren Bicondova es una joven bailarina que ha participado en otras peliculas como por ejemplo Battlefield America (2012), y Girlhouse (2013).

ARGUMENTO DE LA SERIE

Gotham sigue el ascenso de James Gordon a través de una ciudad peligrosamente corrupta balanceándose al borde del mal. Creciendo en los suburbios que rodean Gotham, Gordon idealizó la ciudad como una glamurosa y emocionante metrópolis donde su difunto padre sirvió como un exitoso fiscal del distrito. Ahora, con dos semanas en su nuevo trabajo como detective de Gotham y dedicado a su amada novia, Barbara Kean, está viviendo su sueño, incluso esperando restaurar la ciudad a la versión pura que recuerda de cuando era niño.

Gordon llega al Departamento de Policía de Gotham, liderado por la capitana de Policía, Sarah Essen. Valiente, honesto y listo para probarse a sí mismo, el recién nombrado detective se asocia con el desparpajo y la astucia de la leyenda de la policía Harvey Bullock, mientras se hacen cargo del caso de más alto nivel de la historia de la ciudad: el asesinato de los millonarios locales Thomas y Martha Wayne. En la escena del crimen, Gordon conoce al único superviviente: el inquietamente intenso hijo de de 12 años de los Wayne, Bruce, hacia el que el joven detective siente una inexplicable afinidad. Movido por la profunda pérdida del chico, Gordon promete atrapar al asesino. En el camino se enfrentará a las imposiciones de la jefa mafiosa Fish Mooney, y varios de los personajes que se convertirán en algunos de los villanos más renombrados y duraderos de la ficción, incluyendo a una adolescente Selina Kyle/la futura Catwoman y Oswald Cobblepot/el Pingüino.

A lo largo de la historia, Gordon forma una extraña amistad con el joven heredero de la fortuna Wayne, que está siendo criado por su imperturbable mayordomo Alfred. Es una amistad que durará toda su vida, jugando un papel crucial en ayudar al joven chico a convertirse más adelante en el cruzado que está destinado a ser.

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *