Sábado , Marzo 25 2017
enesitpt-br
Home / Google ofrecera internet gratis con sus 180 satelites

Google ofrecera internet gratis con sus 180 satelites

This post is also available in: Inglés, Italiano, Portugués, Brasil

Google lanzara 180 satelites alrededor del mundo, los cuales estarán a baja altura para proporcionar al mundo de internet gratis.

google satelites

Así lo informo el periódico “Wall street journal” quien ademas informo que la cantidad que sera invertida en este proyecto rebasa los $1.000 millones de dolares. Estos satélites tienen la misión de proporcionar internet gratis al mundo, sobre todo a las zonas mas remotas donde tener acceso a internet es muy difícil. Los satelites estarán en órbita baja y en un par de años pretenden incrementar el numero de ellos para cubrir mas zonas en el mundo.

Este costoso proyecto estará dirigido por Greg Wyler, el cual también es fundador de un proyecto llamado O3b Networks a este proyecto también lo ha apoyado Google, en el cual estuvieron experimentado con satélites de 680 kilogramos, sin embargo los satelites que utilizara google para dar internet gratis serán tan solo de 113Kg.

globos internet google

Pero las cosas no terminan ahí, existe un proyecto que se comenzó antes llamado Proyecto Loon en el cual google también ofrecerá internet gratis. poniendo globos circulando al rededor del mundo (claro globos con mucha tecnología). Este proyecto tampoco se detendrá, al contrario sera un complemento para cubrir mas áreas del planeta.

Así que tendremos satelites en alrededor de la tierra y globos girando alrededor del cielo difundiendo internet gratuito, bueno que importa, si ya era un hecho que nos espiaban en internet, por lo menos que nos lo regalen ¿no lo crees?

 

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

2 comments

  1. Seria bueno tener un aproximado de cuando estará activo el proyecto, ademas de que me parece excelente, puesto que de igual forma siempre estaremos bajo vigilancia, pues por lo menos sacar algo que es Internet gratis y ahorrarnos una buena pasta.

  2. Jose Manuel Portillo Quintero

    no creo que google haga eso y si lo hace no sera gratis se los aseguro! talvez muchisimo mas barato si, pero gratis no (o tendra condiciones).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *