viernes , diciembre 13 2019
pt-britesen
Home / Series de Tv - Reseñas y curiosidades / Game of Thrones: Escondió 6 Tronos de Hierro por todo el mundo

Game of Thrones: Escondió 6 Tronos de Hierro por todo el mundo

Como parte de una promoción a la última temporada de juego de tronos, HBO  se ha ido a lo grande y ha escondido por el mundo 6 majestuosos tronos de hierro,  cerca de ellos ha instalado una cámara en 360 grados para grabar a la persona que lo encuentre y se siente en el trono de hierro.

En las diferentes redes sociales de Game of thrones están compartiendo las imágenes y los enlaces de las cámaras en vivo de cada uno de los tronos, podrás ver que algunos se encuentran en el bosque, desierto, montañas o en lugares realmente fríos.

HBO escondió seis Tronos de Hierro en el mundo para hacer un mega rally

Esta especie de rally mundial organizado por HBO ya inicio y la gente fanática de la serie está hecha loca por encontrar alguno de los tronos de hierro, por el momento 2 fanáticos de Inglaterra encontraron el primero en el bosque Puzzlewood.

Por el momento HBO no ha revelado los premios que se otorgaron a los aventureros que encuentren los tronos, pero eso si se ganaran el respeto y la envidia (de la buena) de todos los fanáticos  de la serie.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Seek the Weirwood in this Kingdom on Earth. Begin your Quest #ForTheThrone. #ThroneoftheForest (LINK IN BIO)

Una publicación compartida por gameofthrones (@gameofthrones) el

 

Este evento organizado por HBO de la serie juego de tronos terminara el 13 de abril, a tan solo un día de que se estrene la tan esperada octava temporada de juego de tronos. Por el momento en todas las redes sociales de HBO relacionadas con la serie se estarán dando pistas para que sea más sencillo ubicar la localización de los tronos de hierro.

Sin duda una gran idea para cerrar con broche de oro la serie basada en los libros de George R.R. Martin.

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *