lunes , abril 23 2018
pt-britesen
Home / Anime - Noticias y Reseñas / Freezer sera el vencedor del torneo AQUÍ LAS PRUEBAS Dragon ball super 131

Freezer sera el vencedor del torneo AQUÍ LAS PRUEBAS Dragon ball super 131

¿Freezer sera el vencedor del torneo? AQUÍ LAS PRUEBAS Dragon ball super 131

Por fin El capítulo 130 nos mostró que goku ha sido inmensamente superior a jiren, es la primera vez que vemos el gran daño que ha recibido tras los ataques de kakaroto. Y aunque por un momento pensábamos que la batalla se iba a alargar mucho más, ya que Jiren también mostro ese aspecto  del brillo Masterizado del Ultra Instinto, parecido al de goku.

Sin embargo todo se resolvió al estilo que estamos acostumbrados a ver en dragon ball, hacer enojar a goku, atacando a alguien que él quiere o aprecia, en este caso sus amigos, (nota, yo en esta escena imaginaba que detendría el ataque bills o Whis pero al parecer no les importo) asi que termino deteniendo el mismo goku, lo más seguro es que fue por cuestiones de guion para que goku pudiera incrementar y sobre pasar los poderes que ya tenía.

¿Pero ahora que pasa aquí? Como dice Whis “el poder de los dioses que supera los límites tiene un alto precio” y ahora el cuerpo de goku sufre las consecuencia, algo parecido a lo que vimos hace años espero que aun recuerden cuando goku utilizaba por primera vez en Kaio-ken, bueno al sobre pasar su poder, también su cuerpo terminaba muy lastimado.

Ahora goku sin poder moverse solo era cuestión de un ataque para mandarlo fuero de la área de batalla, personalmente ya esperaba que freezer apareciera en cualquier momento, lo que no me esperaba era del androide Numero 17, pero bueno gracias a ellos le darán tiempo a que recupere sus fuerzas goku, aunque ya no podrá utilizar el ultra instinto.

 

Por lo tanto para el capítulo final veremos una batalla ya no de dioses, si no más terrenal, los cuatro están muy mal heridos y aun que Jiren ya no cuenta con la energía de antes, aun asi es superior al androide 17 y freezer, los cuales se las tendrán que idear para atacarlo de forma inteligente hasta que vuelva a la batalla goku, como lo vemos en el adelanto del capítulo 131, hasta frezeer pierde su transformación por los ataques de jiren.

Se han filtrado imágenes del final de dragon ball supers, en donde se ve a goku y frezeer listo para realizar un ataque combinado, ambos están sin sus transformaciones, por lo visto no las recuperaran lo cual los pone en desventaja ante Jiren. Algo curioso esque en las imágenes filtradas no se muestra al androide número 17, asi que tal vez jiren lo termino sacando de la plataforma.

Bien todo terminara en este mes de marzo y no tendremos animación hasta el mes de diciembre con la película, que nos contara por que los sayayins son tan poderosos y tal vez con esto se logre cerrar el círculo de la historia de dragon ball.

¿Qué te pareció el capítulo? Emocionante ¿no? Se dice que hasta ya se filtró en forma de texto el final del capítulo 131, en donde en el último ataque jiren logra sacar a goku de la plataforma, pero frezeer ya saben cómo es de tramposo y astuto, logra engañar a jiren y lo termina sacando y todo termina en que frezeer es el vencedor. Personalmente estoy seguro en un 80%  que esto va a pasar y digo esto porque hay otra versión escrita “supuestamente filtrada” entre comillas en donde coinciden que goku es sacado de la plataforma, frezeer termina matando a jiren y al estar penalizado matar, también descalifican a frezzer, como resultado todo queda en un empate y lo que pase con los universos quedara en las manos de zeno sama.

Pero vamos, zeno sama le tiene gran aprecio a goku, se emociona como niño viéndolo pelear, asi que sea el resultado que sea, la historia va a terminar bien y posiblemente hasta solo sea diversión de zeno sama y regrese a todos los universos que ya perdieron.

 

Pero en fin, dime ¿tu qué piensas que va a suceder? Deja tus opiniones para que todos las leamos en los comentarios, estoy seguro que será muy interesante, ya nos falta el ultimo capitulo y se terminó, asi que anímate a escribir como piensas tu que va a terminar esto.

 

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.