sábado , septiembre 21 2019
pt-britesen
Home / Últimas noticias y Temas generales / Frankie Muniz confirma PELICULA de Malcolm el de en medio 2020

Frankie Muniz confirma PELICULA de Malcolm el de en medio 2020

Frankie Muniz el que fue el actor de Malcolm el de en medio, ha confirmado en una entrevista  en Francia que prepara una película de la tan exitosa serie (malcolm in the middle) con todo el elenco original.

A más de 13 años después del final de la sitcom Malcolm el de en medio, muchos fans se preguntan si la serie tendría un ‘reboot’, o bien una secuela en algún momento. Esto es lo consultado por los fanáticos franceses de la serie, quienes dialogaron sobre la cuestión con el propio protagonista: Frankie Muniz, quien confirmó la noticia.

En una pequeña  entrevista, el talentoso actor confirmó lo siguiente  “sé que un guión está en preparación. No estoy seguro de qué puedo hablar o no, pero…  sería una película. Entonces, no necesariamente será una nueva temporada o un reboot de la serie.

Pero por su parte Frankie Muniz desea que mejor se realice una nueva temporada de la serie con 10 o 12 episodios ya que eso les podría permitir desarrollar suficientes historias para saber en qué se han convertido todos los protagonistas, Ya que en una película de 2 horas seria todo muy apresurado.

Sobre la participación del elenco, el actor confirmó que todos los actores principales han aceptado participar, excepto una persona,  aunque confía que “esta persona cambiará de opinión”. Y no quiso decir el nombre del actor que aún no está seguro de regresar en este nuevo proyecto.

Pero espera que ese actor cambie de opinión, para Frankie Muniz es muy importante que todo el elenco de la serie original participe. Porque cada personaje jugo un importante lugar para convertir esta serie en todo un éxito.

También confirmo que que Bryan Cranston, quien interpreta a Hal, es quien está apoyando el proyecto de manera fundamental, y es quien está convenciendo a todos los actores para traer de nuevo a toda la familia de Malcolm el de en medio.

Además comento lo siguiente:

Veremos a los principales escritores de la serie. Bryan (Cranston) está muy motivado, si se hace será gracias a él, ¡lo espero!, subrayó.

¿Qué te parece esta noticia? Sería interesante ver de nuevo a esta loca familia y conocer cuál fue el futuro que le deparo a cada uno de sus integrantes.

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *