
Conmueve en redes sociales el abuelito UberEats, a sus 74 años realiza sus entregas a pie. Hace unas semanas la anécdota que compartió una usuaria de UberEats se hizo viral en Facebook. Francisco Sánchez es el nombre de la persona de la tercera edad que se dedica a trabar como repartidor de UberEats con la particularidad que el señor camina varios kilómetros para realizar sus entregas (ya que no cuenta con ningún medio de transporte).

Fracisco aseguró que no trabaja como repartidor de UberEats por necesidad, sino como una decisión personal para mantener activo a sus 74 años y sentirse productivo.
Cientos de usuarios se pronunciaron para ayudar al hombre, y han pedido a los usuarios de la aplicación que sean pacientes con el señor y le den buena propina y calificación.
-ACTUALIZACIÓN-

Recientemente miles de usuarios han estado etiquetando al youtuber Luisito Comunica, para que le brinde un poco de ayuda, lo encuentre y le platique su historia.
A la plataforma de UberEats y a sus redes sociales tambien se le a etiquetado y dado a conocer la noticia viral, pero aun no ha dicho nada hasta el momento.