viernes , diciembre 13 2019
pt-britesen
Home / Últimas noticias y Temas generales / Francisco Sánchez el abuelito de 74 años y repartidor de UberEats

Francisco Sánchez el abuelito de 74 años y repartidor de UberEats

Conmueve en redes sociales el abuelito UberEats, a sus 74 años realiza sus entregas a pie. Hace unas semanas la anécdota que compartió una usuaria de UberEats se hizo viral en Facebook. Francisco Sánchez es el nombre de la persona de la tercera edad que se dedica a trabar como repartidor de UberEats con la particularidad que el señor camina varios kilómetros para realizar sus entregas (ya que no cuenta con ningún medio de transporte).

UberEat francisco sanchez abuelito

Fracisco aseguró que no trabaja como repartidor de UberEats por necesidad, sino como una decisión personal para mantener activo a sus 74 años y sentirse productivo.

Cientos de usuarios se pronunciaron para ayudar al hombre, y han pedido a los usuarios de la aplicación que sean pacientes con el señor y le den buena propina y calificación.

-ACTUALIZACIÓN-

luisito comunica ubereats

Recientemente miles de usuarios han estado etiquetando al youtuber Luisito Comunica, para que le brinde un poco de ayuda, lo encuentre y le platique su historia.

A la plataforma de UberEats y a sus redes sociales tambien se le a etiquetado y dado a conocer la noticia viral, pero aun no ha dicho nada hasta el momento.

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *