domingo , octubre 22 2017
pt-britesen
Home / Noticias videojuegos y Tecnologia / Final Fantasy III en Steam 2014 -Reseña

Final Fantasy III en Steam 2014 -Reseña

This post is also available in: Inglés Italiano Portugués, Brasil

Y

a esta disponible Final fantasy III en steam el cual es la misma versión que vimos en la consola de Nintendo DS, el cual también cuenta con achievements y Steam Cards.

final-fantasy-steam-2014-game-5

Pero claro que al ser Final fantasy III para pc cuenta con mejoras, de las cuales están los modelos 3d mejorados, los cortes de escena “cut-scenes”  de la historia del juego se ven con mejor calidad, y han hecho que el acceso a los bestiarios sea mas sencillo que en su versión de Nintendo ds.

Perdí la oportunidad de jugarlo en NDS, así que ya le puse las manos encima a esta versión de steam y la verdad me gusta mucho, ademas que en su tiempo jugue la versión original para Nes, me gusta como se ve el juego, ademas de que esta el idioma español, me agrada el nuevo diseño visual para las tarjetas de profesionales y claro que también se agradecen las gráficas.

Lo bueno es que pronto se verán mas versiones de Final Fantasy en pc, ya que el equipo de Square Enix, dijo que tienen grandes planes para final fantasy en pc, el productor Yoshinori Kitase menciono que es el momento perfecto para llevar el catalogo de final fantasy a Steam.

final-fantasy-steam-2014-game-3

“Hay un muchas regiones y países en los que la PC es muy fuerte”. Dijo Kitase. “Así que tenemos esperanza de ser capaces de ofrecer a nuestros juegos a cada país para llegar a un gran numero de jugadores, así que sí, definitivamente estamos interesados en seguir por ese camino en el futuro. Es una etapa temprana para nosotros. No tenemos mucha experiencia en este campo. Así que cuando tengamos más conocimientos y experiencia en este mercado estaríamos muy interesados ​​”.

final-fantasy-steam-2014-game-2

Para este final fantasy III se necesitan pocos recursos, tan solo pide 800 megas de espacio libre en el disco,  Windows Vista, 7 u 8, Pentium 4 a 2.4GHz y dos Gigas de Ram. Lo que no es muy bueno es el precio, ya que cuesta $15.99 USD. Esperemos que baje un poco por que la verdad como que si es un poco alto.

En fin no me pude esperar y lo adquirí, como gran fan de los clásicos te recomiendo este final fantasy III, se ve muy bien y funciona correctamente y si no haz jugado esta tercera parte déjame decirte que la historia esta interesante.

 

Final Fantasy III PC 2014

Graficos
Jugabilidad
Sonido
Dificultad
Mejoras para PC

Good

Visualmente esta muy bien.

User Rating: 1.9 ( 1 votes)

Para mas información visita Final fantasy III en Steam

 

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *