Domingo , Marzo 26 2017
enesitpt-br
Home / Fatal Frame Nueva Pelicula -Live Acción- Y videojuego Wii U -2014

Fatal Frame Nueva Pelicula -Live Acción- Y videojuego Wii U -2014

This post is also available in: Inglés, Portugués, Brasil

Fatal Frame movie 2014Se a confirmado la adaptación a película el juego de Fatal Frame, una saga de videojuegos de terror creada por el japonés Makoto Shibata. Exponente destacado del survival horror.

Como sabrán la historia gira al rededor Miku Hinasaki, una joven que se adentra en la Mansión Himuro, una enorme villa abandonada del periodo Edo, en busca de su hermano Mafuyu, desaparecido al adentrarse en busca de su amigo novelista Junsei Takamine, que tras hospedarse en la mansión con su equipo para investigar las siniestras leyendas que corrían sobre el lugar, llevaba semanas sin dar señales de vida.

Fatal frame movie new

Las encargadas de darle vida a estas dos hermas son Ayami Nakajo y Aoi Morikawa dos modelos muy populares de la revista japonesa seventeen.

fatal-frame-

La historia se basara en el segundo juego “Fatal frame 2” o tambien conocido como “Proyect Zero”, clara que habrá unos cambios como por ejemplo en lugar de que la historia suceda en la Mansión Himuro, sera en una casa japonesa con un viejo dormitorio de la escuela. en la cual se están llevando unas misteriosas desapariciones en la escuela. Mari Asato (bilocación) está dirigiendo la película, y la fotografía principal que comenzó el 27 de marzo.

Fatal frame 2 movie

El juego original en el que se basara la historia se estrenó en la Sony PlayStation 2 en 2001, y que dio lugar a varias secuelas y remakes en múltiples plataformas.

Por otra parte y aprovechando la nota también habrá un nuevo juego de Fatal frame para la consola de Nintendo Wii U. Sera Fatal Frame 5 y la verdad que seria una buena propuesta para la Wii U ya que se ha quedado un poco atrás en temas de genero de Horror, lo ultimo que hemos visto es Zombi U y se espera renovar y dar una buena experiencia de Wii U.

Fatal frame Wii U

Tienen pensado explotar el GamePad de la Wii U, algo característico de fatal frame es el uso de la cámara fotográfica para captar a los espíritus, el GamePad sera una buena herramienta para eso. Solo se espera que se anuncie este año.

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *