Fallece Actor de los HOMBRES DE NEGRO Rip Torn EL AGENTE Z

Rip Torn actor de Men in Black muere a los 88 años Hombres de negro

El actor estadounidense Rip Torn conocido por haber participado en las películas hombres de negro como el agente ZED, todos lo recordaran en esta película porque era el jefe de toda la organización, y es inolvidable la graciosa escena que tiene con Michael Jackson, en la cual Michael Jackson le hace la petición de ser el agente M. Y ni hablar de la escena del examen de admisión.

Rip Torn dead at 88 Men in Black star dies

El actor tuvo una carrera de siete décadas en cine, televisión y teatro, con casi 200 participaciones en películas y programas.

Su arma secreta era “interpretar el drama como comedia y la comedia como drama”, dijo Miramontez, recordando las palabras que la estrella dijo alguna vez

Rip Torn 88 AÑOS DE EDAD 88 YEARS OLD

Rip Torn fue un actor que participo en más de 100 películas, es impresionante como el tiempo ha pasado ha pasado tan rápido, pues el actor ya tenía 88 años,  el deceso del actor fue en la noche del día 9 de julio, en su casa ubicada en Lakeville, Connecticut.

Ver esta publicación en Instagram

R.I.P. Rip

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

Hace apenas 6 horas will Smith se ha despedido del actor en su instagram publicando una fotografía de ellos 2 juntos en la película hombres de negro,

Jack Incongruente

Jack incongruente, fanatico del cine, principalmente de los filmes de los años 80´s y 90´s. Informatico desde el 2008 y principal creador del contenido de esta pagina web y del canal de youtube.

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *