Viernes , Agosto 18 2017
pt-britesen
Home / Noticias videojuegos y Tecnologia / Facebook Compra Oculus VR por 2.000 Millones de Dolares

Facebook Compra Oculus VR por 2.000 Millones de Dolares

This post is also available in: Inglés

Zuckerberg oculus

Una compra mas para facebook, ahora compra Oculus VR, así fue anunciado este martes 25 de marzo del 2014, El acuerdo de venta alcanzado por ambas compañías contempla el pago de 400 millones de dólares en efectivo y un total de 23,1 millones de acciones en Facebook por valor de aproximadamente 1.600 millones de dólares.

Según el CEO de Facebook, “los móviles son la plataforma actual, y ahora estamos preparándonos para las plataformas del mañana. Oculus tiene la oportunidad de crear la mayor plataforma social que se ha visto, y cambiar la manera en que trabajamos, jugamos y nos comunicamos”.

oculus  facebook

“Sin embargo, esto es sólo el comienzo. Después de los videojuegos, Oculus será capaz de desarrollar una plataforma para muchas otras experiencias. Imagina compartir un asiento en un partido, estudiar en una clase con alumnos y profesores de todo el mundo o visitar al doctor, todo esto sin salir de casa y con unos anteojos especiales”, dijo Zuckerberg sobre los futuros alcances de esta tecnología.

oculus facebook 2

La red social ha explicado que la operación se cerrará en el segundo cuarto de 2014 y que Oculus mantendrá su sede en California y que seguirá trabajando en el desarrollo de su Oculus Rift.

Muchos piensan que Mark Zuckerberg esta convirtiendo todo esto en un ¿monopolio tu que piensas?

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *