Sábado , Mayo 27 2017
pt-britesen
Home / Noticias videojuegos y Tecnologia / EVOLVE el nuevo juego de Turtle studios

EVOLVE el nuevo juego de Turtle studios

This post is also available in: Inglés

Evolve, es el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead, Turtle Rock Studios, y ha sido revelado en exclusiva dentro del último número de Game Informer.

Evolve turtle studios 2014

Pocos estudios independientes tienen el talento para multijugador como Turtle Rock Studios. Después de años de trabajar en el Counter-Strike de Valve, el desarrollador con sede en California creo Left 4 Dead, un juego de acción post- apocalíptica que redefinió los juegos cooperativos y obtuvo el lugar número uno en la lista de los Top 30 juegos Co-Op de todos los tiempos de Game Informer.

Evolve video Game 2014

Ahora el estudio está combinando su experiencia en el diseño competitivo y cooperativo para una nueva generación y una nueva y única IP: Evolve. Con el respaldo de la editorial 2K Games, que pagó la friolera de 10.800.000 dólares para el período de investigación en subasta de THQ del año pasado, Turtle Rock está aprovechando al máximo de potentes sistemas nuevos jugadores ” .

Evolve Video game PS4

El juego al igual que Left 4 Dead es multijugador centrado en un quipo de cuatro jugadores que se dedican a cazar alienígenas contra un monstruo controlado por un jugador independiente que se hace más grande y más potente en el transcurso de las partidos. Cada cazador cuenta con sus propios objetos y habilidades únicas, y mientras que el monstruo puede ser superado en números, su tamaño y una variedad de ataques devastadores hace que sea unformidable enemigo. Al igual que los anteriores títulos de Turtle Rock, Evolve se está construyendo con la variedad y rejugablidad en mente, el resultado es una mezcla de elementos cooperativos y competitivos a nivel multijugador.

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

One comment

  1. EVOLVE el nuevo juego de Turtle studios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *