jueves , julio 18 2019
pt-britesen
Home / Anime - Noticias y Reseñas / Evangelion 3.0 + 1.0 Revelan Nuevos PERSONAJES y 10 minutos de video.

Evangelion 3.0 + 1.0 Revelan Nuevos PERSONAJES y 10 minutos de video.

Tras la presentación de un teaser de evangelion,y tal como estaba anticipado, este sábado 6 de julio fue presentado un extracto de la esperada película Evangelion 3.0 + 1.0, el pequeño adelanto de de la pelicula fue revelado de forma simultanea en  en Japón, Los Ángeles, Shanghai y París, la proyección privada dentro del anime expo que se celebro en estos países nos dejo ver un pequeño adelanto de 10 minutos de video de la nueva pelicula

Película Evangelion 3.0 + 1.0 Revelan Nuevos PERSONAJES + Video de 10 MINUTOS

Esta última entrega nos presenta una versión alternativa, ojo con ese dato, es una versión alternativa de los sucesos, de los impactos y las batallas de los EVA contra los ángeles, además del plan de instrumentalización de los humanos. Y aunque en el avance que presentaron no se encuentra por ningún lado shingi, rei o asuka debido a que en esta fracción de video se nos presenta una batalla ubicada en europa, somos testigos de una estrepitosa batalla en París que luce bastante bien.

¿QUE PODEMOS VER EN EL AVANCE DE EVANGELION 3.0+1.0?

El video esta subtitulado en francés y podemos ver que comienza con un breve resumen de cada una de las tres películas anteriores. Tras esto, la película comienza en París con Mari sobre la ciudad anclando su EVA rodeada de barcos. Analizan la composición del aire y, tras ver que está todo correcto, comienza la restauración de Euro Nerv. Aparece Ritsuko enfundada en un traje parecido al de pilotar EVAs con su bata blanca por encima. Tras esto se pueden ver algunos personajes más y a Misato. Todos enfundados en trajes del mismo estilo.

De pronto aparecen una legión de EVAs 44A volando. Mari pasa a la acción moviéndose con la ayuda de unos hilos y arrasa con ellos, pero seguidamente aparece una segunda y tercera ola de EVAs 44A que se dirigen hacia ella. En la pelea Mari pierde sus armas al romperse y aparece una cuarta ola. Comienza una batalla cuerpo a cuerpo en el aire donde todos acaban unidos en una especie de bola gigante. Mari los agarra y los lanza contra la ciudad destruyendo varios monumentos importantes. Sin embargo, eso no es más que un señuelo. Aparece en escena una aplicación militar de EVAs, prohibida por el tratado del Vaticano. Un arma de combate de tierra tipo 4444C, con cañón de positrones y una fuente de alimentación adaptada 44B.

Los EVAs se preparan para atacar cargando el cañón de positrones y Ritsuko da la orden de prepararse para la explosión tomando medidas defensivas. Los barcos se unen formando un escudo para protegerlos y se realiza el disparo. Los barcos caen poco a poco. Uno de ellos cae sobre la torre Eiffel partiéndola a la mitad. Termina el disparo sin causarle daños, pero los EVAs se preparan para un nuevo disparo. Este es inminente cuando de pronto, Mari carga con la parte superior de la Torre Eiffel y la clava en el cañón de positrones bloqueándolo. Esto consigue que explote y los destruya. Con 30 segundos restantes consiguen completar la operación de restauración de Euro Nerv. El vídeo termina con Mari diciendo unas palabras destinadas a Shinji.

La secuencias de acción vistas en este pequeño adelanto están geniales, habrá que espera para ver en que termina esta versión alternativa de los hechos, la pelicula ya sera finalmente estrenada en el año 2020, hemos esperado mucho tiempo para esto, prácticamente desde el año 2012,

Video completo del evento ANIME EXPO

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *