jueves , septiembre 21 2017
pt-britesen
Home / Últimas noticias y Temas generales / Encuentran Posible la cura para la leucemia – 2014

Encuentran Posible la cura para la leucemia – 2014

This post is also available in: Inglés Italiano Portugués, Brasil

Investigadores de Minesota (EE.UU.) están muy entusiasmados por un caso, en el cual han podido curar la leucemia de una persona llamada Stacy Erholtz, de 50 años, inyectándole dosis de la vacuna contra el sarampión.

curan de leucemia stacy erholtz

Ha sido un seceso el cual ha sorprendido al mundo de la medicina, por curar la leucemia en un 100 %, un cáncer en la sangre que es muy difícil de tratar. La paciente Stacy Erholtz sufría de esta enfermedad desde el año 2013, al no haber soluciones que pudieran tratar su enfermedad, acepto participar en un ensayo que realizaron un grupo de investigadores al oeste de estados unidos, el investigador principal de nombre Stephen Russell dijo que a la paciente Stacy Erholtz se le inyecto una vacuna que combate el sarampión, pero en una dosis muy fuerte para inocular a 10 millones de personas.

stacy_erholtz leucemia

“A pocas horas de haber aplicado la inyección, el cáncer se había extendido por todo su cuerpo y casi de inmediato se convirtió en no detectable”, añadió el investigador Russell.

Señalo que este experimento a la cual la paciente fue sometida, confirmaría la hipótesis de varios médicos que durante años han querido comprobar, y que hasta la fecha no se había probado en humanos, por seguridad.

cura de la leucemia 2 2014

“Se trata de un hito. Hemos sabido durante mucho tiempo que podemos inyectar un virus por vía intravenosa y destruir el cáncer metastásico en ratones. Pero hasta ahora nadie ha demostrado que se puede lograr en humanos”, aseveró Russell.

Desde febrero del 2014, un grupo de investigadores logró encontrar con un tratamiento que entrena al sistema inmune de pacientes con leucemia muy avanzada para que este frene a las células cancerosas. Los resultados obtenidos del estudio revelaron que el tratamiento podría mejorar la inmunoterapia contra el cáncer.

tratamiento-leucemia 2014

Esperemos ver los resultados que se les aplicara el mismo tratamiento a otros pacientes que estén de acuerdo a someterse a esta vacuna contra el contra el sarampión, pero a una dosis muy alta.

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *