viernes , noviembre 15 2019
pt-britesen
Home / Últimas noticias y Temas generales / El reportero de ADN40 Juan Manuel Jiménez y levanta una denuncia

El reportero de ADN40 Juan Manuel Jiménez y levanta una denuncia

El reportero de ADN40  Juan Manuel Jiménez  ya se recupera de la agresión sufrida en la marcha feminista de este viernes en la Glorieta de Insurgentes.

El periodista fue atendido por personal médico y se encuentra en el Ministerio Público levantando la denuncia para que el agresor sea detenido después de haberlo agredido cuando reportaba en vivo lo sucedido en la manifestación.

El-reportero-de-ADN40--Juan-Manuel-Jiménez--golpeado

Hay que señalar que a pesar de que una gran multitud de personas observo la agresión que ejerció el sujeto sobre el periodista Juan Manuel Jiménez nadie lo detuvo.

agresor-del-reportero-de-adn40-Juan-Manuel-Jiménez

Se investiga también a otra persona de edad mayor, al parecer el sujeto que agredió al periodista mantuvo una conversación con el minutos antes de que golpeara al reportero, esta segunda persona le dice algo, señala al reportero y al instante el sujeto de gorra se dirige hacia Juan Manuel Jiménez  para golpearlo en el rostro.

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *