Sábado , Mayo 27 2017
pt-britesen
Home / El archivo del Misterio y lo paranormal / El misterio de Enfield Poltergeist 2014

El misterio de Enfield Poltergeist 2014

Los misteriosos sucesos ocurrieron en torno a la pequeña Janet, de 11 años de edad, al dormir ella sentía como una extraña fuerza le quitaba la almohada, las cobijas y en ocasiones le daban fuertes tirones, haciendo que cayera de la cama. Lo cual fue identificado como un Poltergeist “Fenómeno paranormal que consiste en el movimiento, desplazamiento y levitación de objetos junto con golpes, sonidos y otros fenómenos inexplicables”.

Enfield Poltergeist 7

En una noche la madre de la chica, la señora Peggy Harper, escucho fuertes golpes en varias paredes de la casa, al no encontrar la fuente que producía esos golpes y con temor a que fuera una persona, la señora Peggy, llamo a la policía, los oficiales comenzaron a registrar la casa, durante este proceso un oficial afirmo ver, una silla que se movía inexplicablemente por toda la habitación, más adelante el oficial firmo una declaración escrita afirmando que lo que vio esa noche fue real.

Enfield Poltergeist 5

Al enterarse del suceso Maurice Grosse, que era un miembro de la sociedad para la investigación Psíquica, llego a la casa de la familia. Fue el 8 de septiembre, mientras que Grosse y los periodistas vigilaban la casa, cuando entre las 10 y las 11 de la noche oyeron un fuerte golpe en el dormitorio de Janet. Al subir y entrar en la habitación vieron una silla suspendida en el aire a una altura de 1 metro. Janet se encontraba dormida y una hora después logro captar como la almohada de Margarita cae al suelo, haciendo que la joven se despierte.

poltegeist_1 poltegeist_3
Ambas muchachas decían que la fuerza invisible las sacaba de la cama y Janet aseguró que la cortina del lado de su cama se retorcía varias veces en espiral y se le enrollaba en el cuello intentando estrangularla, esto fue confirmado por su madre que fue testigo del suceso más de una vez.

Enfield Poltergeist 3
Pero uno de los sucesos que más les sorprendió ya que ocurrieron mientras estaban en la habitación de las dos hermanas, fue cuando Janet repentinamente salió de la cama, a causa de un fuerte tirón que la mantuvo en el aire durante unos segundos y cayó fuertemente al piso, la joven entro en trance y se hizo presente un extraño ser, que se hacía llamar así mismo como bill, la voz de la chica cambio totalmente, Grosse le pregunto cómo había muerto, a lo que le respondió que se había quedado siego, luego estuvo sangrando, se quedó dormido y murió en una silla en la esquina de abajo. El audio de este suceso quedo registrado. Aunque siempre se trató de confirmar si los hechos fueron reales o no.

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

One comment

  1. Me encantan tus videos y la verdad el ver como eran los procesos de elaboración de peliculas antes de la revolución técnologica del 3D despierta cierta nostalgia y admiración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *