El Fantasma de amityville 2014

En una investigación realizada por los parapsicólogos Ed y Lorraine Warren en el año 1976, en la casa de Ronald DeFeo, ubicada en el pequeño pueblo de Amityville. Los investigadores colocaron una cámara en el segundo piso, la cual realizo varias fotografías en blanco y negro, la mayoría no contenía nada, excepto una, en la cual se puede apreciar el rostro de un niño.

fantasma amityville

 

Muchos aseguran que es el amigo invisible que solía jugar en la casa con los hijos de Ronald DeFeo. La hija de Ronald DeFeo le dijo a la madre que tenia un amigo invisible llamado Jodie, que poco tiempo después se aparecería a la familia a través de las ventanas. Expertos en lo paranormal piensan que se trata de un demonio, capaz de cambiar su forma a voluntad que en ese caso cambió en la forma de uno de los hijos de DeFeo. Recordemos que ahí, se llevó acabo un hecho atroz, que hasta el día de hoy, es todo un misterio.

 

Jack Incongruente

Jack incongruente, fanatico del cine, principalmente de los filmes de los años 80´s y 90´s. Informatico desde el 2008 y principal creador del contenido de esta pagina web y del canal de youtube.

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 2 =