Dungeon Nightmares – Juego Gratuito de terror 2014

Dungeon Nightmares videogame 2014

Dungeon-Nightmares-videogame-3

Dungeon Nightmares es un videojuego de terror en primera persona, en el viviremos por lo que tiene que pasar un hombre atormentado y trastornado, el cual cada noche tiene pesadillas incontrolables que lo hacen viajar a una oscura y siniestra mazmorra llena pasillos sin final, voces que se escucha a lo lejos y extrañas decoraciones en las paredes que nos harán sentir en un lugar escalofriante.

Mientras avanzamos en nuestra búsqueda del ¿porque estamos ahí? y ¿como salir de ese interminable laberinto? descubriremos que hay mas cosas que nos acompañan en esos oscuros pasillos, algunos extraños seres y personas que no sabremos si nos harán daño o no, pero que sin duda vamos a querer alejarnos de ellos rápidamente.

Dungeon-Nightmares-videogame-1

[tabs type=”horizontal”][tabs_head][tab_title]K Monkey[/tab_title][/tabs_head][tab]”Cada noche te acuestas, cierras los ojos y de repente te encuentras en una pesadilla sin fin de la cual quieres escapar.La mazmorra está llena de artículos para que puedas recoger pistas, incluyendo velas que ayudan a iluminar su camino. Pero ten cuidado, no estarás solo en ese lugar. Tienes que sobrevivir cada noche y progresar para encontrar más pistas acerca de esta pesadilla.”

¿Qué significan estas pesadillas? ¿Quién es esa chica? eso es lo que tienes que descubrir..[/tab][/tabs]

Dungeon Nightmares hace una buena aplicación de la atmósfera y los sonidos de fondo los cuales se complementan con sustos en los momentos menos inesperados, tal vez por momentos pensemos que estamos seguros y fuera de peligro, pero eso cambia radicalmente en segundos con el factor sorpresa.

Dungeon-Nightmares-videogame-2

Este videojuego esta desarrollado por K Monkey, bajo el poder de Unity Engine y se puede jugar sin problemas en computadoras de pocos recursos. Existen también versiones para Android y otra para IOS pero ¡oops! son de pago.. así que no te quedes con la curiosidad y mejor juégalo en pc de forma gratuita.

Lo puedes obtener desde Gamejolt o incluso jugarlo desde tu navegador (Pero para ello necesitarás instalar Unity Web Player.)

Juega Dungeon Nightmares

 [review]

Jack Incongruente

Jack incongruente, fanatico del cine, principalmente de los filmes de los años 80´s y 90´s. Informatico desde el 2008 y principal creador del contenido de esta pagina web y del canal de youtube.

View All Posts

1 comment on “Dungeon Nightmares – Juego Gratuito de terror 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

34 + = 44