sábado , octubre 21 2017
pt-britesen
Home / Anime - Noticias y Reseñas / Dragon Ball Z: Light Of Hope Nuevo Live Action DBZ

Dragon Ball Z: Light Of Hope Nuevo Live Action DBZ

DBZ androides 17 y 18

Desde hace un poco más de medio año la pequeña productora independiente llamada Robot Underdog lleva trabajando junco son sus integrantes los cuales son fanáticos al anime, en un proyecto de Dragon Ball Z live action, en el cual están desarrollando un capítulo de la saga “La historia de Trunks del futuro” o “Los guerreros del futuro” este pequeño proyecto que están llevando acabo es sin fines lucrativos y para ser posible han lanzado una campaña en indiegogo, la cual está a punto de alcanzar la meta.

Este proyecto llevara el nombre de “Dragon Ball Z: Light of Hope” y para ser sinceros luce muy bien, sobre todo porque los androides 17 y 18 están bien caracterizados y será divertido ver las batallas de dichos personajes en live action, ten en cuenta que es un film realizado por fans para fans, así que tampoco esperes cosas muy hollywoodenses en el tema de los efectos especiales, pero el equipo de Robot Underdog se las ha arreglado muy bien. Te dejo los últimos vídeos que han subido promocionando su proyecto.

 

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *