miércoles , diciembre 13 2017
pt-britesen
Home / Anime - Noticias y Reseñas / Dragon Ball Z Fukkatsu no F / Freezer y nuevos personajes

Dragon Ball Z Fukkatsu no F / Freezer y nuevos personajes

This post is also available in: Inglés Italiano Portugués, Brasil

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F,  será el título oficial que recibirá la nueva película de Akira Toriyama que se estrenara en abril del 2015.

Dragon Ball Z Fukkatsu pelicula

Y por lo visto en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F al villano que revivirán será Freezer, en la portada además podemos ver a bills, el villano de la última película: batalla de los dioses.

En una entrevista que le realizaron a Akira, comenta que bueno “Fukkatsu no F” la F en el titulo corresponde a Freezer y dio un pequeño adelanto de como comenzaría la historia en Fukkatsu no F la cual es la siguiente

“Una Tierra en la que la paz al fin se ha alcanzado. Sin embargo, Sorbet y Tagoma, dos ex-miembros del antiguo ejército de Freezer, llegan a la Tierra. Su objetivo es revivir a su maestro con las bolas de dragón. Su deseo es concedido y el plan de Freezer para vengarse de los saiyans revive con él…”

Dragon Ball Z Fukkatsu Sorbet and Tagoma
Dragon Ball Z Fukkatsu Sorbet and Tagoma

Algunos de los personajes nuevos será  Sorbet, un enemigo de baja estatura que su nombre viene de un postre heleado. Y también esta  Tagoma “tamago”, que significa huevo. La verdad no creo que estos 2 personajes tengan gran participación en la película, probablemente solo se encarguen de revivir a freezer y ya, pero de luchar o ser poder pues no creo, al ser solamente soldados.

Y bueno esa es toda la información al momento, ¿qué te parece la idea de revivir a Freezer?

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *