Jueves , Junio 22 2017
pt-britesen
Home / Anime - Noticias y Reseñas / Dragon Ball – Gine, es la madre de goku – Revelo Akira Toriyama

Dragon Ball – Gine, es la madre de goku – Revelo Akira Toriyama

This post is also available in: Inglés

Una noticia que actualmente está circulando en la internet es acerca de dragon ball, y es que el 4 de abril saldrá a la venta un manga bonus de Dragon ball. Akira toriyama revelo en una entrevista hecha por la revista Saikyo Jump que la madre de Goku se llama GINE.

Madre de goku GINE

Los fans de la serie comenzaron a especular con respecto a la identidad de la madre de Goku. Hasta ahora la mayoría de los seguidores de Dragon Ball creían que la madre de Goku era Selypar/Fasha, la compañera de batallas de Bardock que aparece luchando junto a él en la película.

negi

Contó que ella “mucho tiempo atrás peleó en un equipo de cuatro personas junto con Bardock, el padre de Goku”. Y detalló que Gine es un anagrama de la palabra japonesa ‘negi’, que significa “cebollita china”. Ya saben que la mayoría de los personajes tienen nombres de vegetales.

Madre de goku 2014

Señaló que Gine a diferencia de sus compañeros era muy amable y no estaba hecha para ser una guerrera. Fueron las veces que fue rescatada por Bardock, padre de Son Goku, lo que los unió finalmente.

Jaco the Galactic Patrolman

El diseño de la madre de Goku aparecerá en el más reciente manga de Toriyama, titulado Jaco the Galactic Patrolman que se editará en Japón durante el mes de abril. Aún no se sabe si utilizarán al personaje para una historia animada o protagonizando algún manga futuro.

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *