miércoles , diciembre 12 2018
pt-britesen
Home / Últimas noticias y Temas generales / DETENIDO Tekashi 6ix9ine 30 años de prisión por vinculación al crimen organizado

DETENIDO Tekashi 6ix9ine 30 años de prisión por vinculación al crimen organizado

6ix9ine-arrested- Tekashi 6ix9ine arrestado en estados unidos

El rapero estadounidense de orígenes latinos, Tekashi 6ix9ine, fue detenido el pasado domingo por la noche en Nueva York, se le acusa de los crímenes de extorsión y vínculos con el crimen organizado. Al igual que Tekashi 6ix9ine, dos de sus antiguos socios, Feheem Walter y Jensel Butler, y su exmanager, Shottie, están acusados de los mismos cargos.

 

 

Tekashi 6ix9ine, fue detenido el pasado domingo por la noche en Nueva YorkLos agentes federales aseguran que 6ix9ine es miembro de la peligrosa pandilla ‘9 Trey Bloods’, que poseía armas de fuego ilegales y participó en un tiroteo y un robo a mano armada, según informó ‘The Washington Post’.

El rapero se enfrenta a un mínimo de 32 años de prisión si es declarado culpable, y hasta puede ser condenado a cadena perpetua. Se le ha negado la libertad bajo fianza, incluso después de que su defensa ofreciera al juez federal Henry Pitman entregar el pasaporte, ya que el magistrado consideró al rapero como una amenaza para la sociedad.

 

El abogado de 6ix9ine no opina igual. “El hecho de que un artista interprete una imagen de gánster para promocionar su música no lo convierte en miembro de una organización criminal”, declaró el letrado Lance Lazzaro, al afirmar que su cliente es “completamente inocente”, según informó ‘Actualidad RT’.

 

Los fiscales insisten en que las letras de las canciones de 6ix9ine “promovieron y celebraron” conductas delictivas, que incluyen “distribución de narcóticos, actos de violencia y el uso de armas de fuego”. Así, en una de sus obras canta sobre “un gran escuadrón lleno de asesinos” y afirma que “yo también soy un maldito asesino”.

La mamá de Daniel Hernández mejor conocido como Tekashi 6ix9ine viajó desde México a Nueva York para acompañar a su hijo en el juicio donde dictaminarán su sentencia después de que se le acusa de 6 cargos criminales. Sin embargo, su amigo 50 Cent lo dejó sólo y le pidió que “no le hablara” puesto que lo podría embarrar con las policías del FBI, quien lo ha detenido en un par de ocasiones por pandillerismo.

 

50 Cent rechaza ayudar a su amigo  Tekashi 6ix9ine

A través de su cuenta de Instagram, 50 Cent posteó “Los federales te tienen, tonto, llama a tu mamá. No me pongas al FBI en el teléfono

A través de su cuenta de Instagram, 50 Cent posteó: “Los federales te tienen, tonto, llama a tu mamá. No me pongas al FBI en el teléfono”.

A pesar de que no estará con su fiel amigo, Tekashi no estará solo en el jucio donde podría recibir de 25 años de carcel a cadena perpetua. Familiares y amigos en Atlixco aseguraron que su madre ya viajó para Nueva York y lo estará acompañando durante el juicio aunque por el momento se encuentre detenido.

 

Nicki Minaj esta muy preocupada por su amigo Tekashi 6ix9ine

 

Nicki Minaj se refirió a la difícil situación de Daniel Hernández. En su cuenta de Instagram, la artista compartió una publicación dedicada a su colega, con quien había grabado un tema para el que sería su álbum debut.

“Daniel, te quiero y estoy orando por ti, por tu madre, tu hija y por la madre de ella por el momento que están pasando”, se lee en su muro.

En menos de 24 horas, la fotografía compartida en Instagram ya cuenta con 1’179,059 ‘Me Gusta’ y no cuenta con comentarios, ya que la rapera restringió esa opción.

Recordemos que Nicki Minaj y Tekashi 6ix9ine se conocen desde hace varios años, y en julio del presente año realizaron una colaboración musical. Los raperos interpretaron el tema “FEFE”.

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *