Jueves , Junio 22 2017
pt-britesen
Home / Reseñas y Curiosidades de videojuegos / Videojuego Gratuito SnowStorm – juego Indie PC –

Videojuego Gratuito SnowStorm – juego Indie PC –

This post is also available in: Inglés Portugués, Brasil

SnowStorm es un juego indie tipo survival en 2d, en donde nos cuenta una corta historia de el personaje principal el cual fue herido en el pecho, tu misión sera lograr que llegue a su destino, pero a causa de la herida no sera fácil.

Snowstorm-game-1

Tenemos que ir avanzando con cuidado para evitar que nuestro personaje muera,  para ello tendremos que ir bombeando su corazón –con la barra espaciadorapara–  para evitar que se detenga, a causa del clima existen fuertes corrientes de aire que lo complicaran todo y nos harán mas difícil llegar a nuestro destino.

Snowstorm-game-2

Tendremos que brincar obstáculos para llegar al otro extremo de la plataforma, evitando caer a los peligrosos picos

Snowstorm-game-3

Pero no podemos bombear mas de lo debido, de lo contrario nuestro personaje sufrirá un paro cardíaco, que nos dejara fuera  jugada, para evitar esto lo mejor sera tener un ritmo en bombear la sangre, de este modo evitaremos que nuestro personaje muera. Un ritmo cardíaco acelerado permite al personaje correr rápido y saltar alto, mientras que el pulso lento hace exactamente lo contrario.

Snowstorm-game-4

Este juego fue realizado en menos de 48 horas, en los ya conocidos concursos que se realizan en Global Game Jam el equipo que desarrollo este juego se llama  team π-rates.

Descarga desde la pagina oficial,  es Gratis !

 

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *