Saint Seiya Ultimate Cosmo 1.7 Videojuego Gratuito 2014

Buenas y nuevas  noticias para los que siguen el desarrollo de este juego indie, llamado Saint Seiya Ultimate Cosmo, el cual ya cuenta con su versión 1.7.

Para los que no lo conocen es un juego desarrollado por 2 hermanos francés apasionados por los juegos de lucha en 2D, todo creado bajo el motor gráfico de MUGEN.

saint-seiya-2014-1

La verdad esta impresionante la calidad del juego,  ya tienen mucho tiempo trabajando en este título y se nota, el aspecto grafico está muy bien,  la música esta excelente y sobre todo cuidan muy bien los detalles, tanto de los personajes como de los escenarios de batalla.

saint-seiya-2014-2

Lo que más se agradece es el gran número de ataques que tienen cada personaje, además de las animaciones de los ataques especiales, que déjenme decirles que tienen un montón de ataques escondidos que se ven espectacular durante el juego.

saint-seiya-2014-3

La dificultad está bastante bien, te hace pasar un rato muy entretenido, esta versión ya es muy jugable, aún tiene algunos de talles al cargar la música y otras cosas, pero es normal, aún no está al 100%.  Pero ya te lo puedo recomendar y sobre todo si te gusta el anime de los caballeros del zodiaco, lo encontraras muy divertido.

saint-seiya-2014-4

Échale un vistazo y haz arder tu cosmo ! esperamos tener pronto más noticias.

Por el momento los creadores no tienen habilitada la descarga del juego, porque están trabajando en una nueva version

Jack Incongruente

Jack incongruente, fanatico del cine, principalmente de los filmes de los años 80´s y 90´s. Informatico desde el 2008 y principal creador del contenido de esta pagina web y del canal de youtube.

View All Posts

15 comments on “Saint Seiya Ultimate Cosmo 1.7 Videojuego Gratuito 2014

  1. encontraste la actualización que buscabas, yo no eh podido dar con ella?? una pregunta, hay un tutorial para saber como hacer los poderes?? te agradezco la ayuda !!!

    1. ha mi no me sale nada niciquiera el link para descargarlo y el video no dice de como descargarlo nadan mas vemos a un chamo jugar que mal suerte este juego enserio lo quiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 2