Videojuego Gratuito [Babysitter Bloodbath] Juego de Terror PC

bloodbathVHS3

 

BABYSITTER BLOODBATH
SYSTEM: WINDOWS, MAC
GENRE: Survival Horror, Slasher

Babysitter Bloodbath es un juego gratuito inspirado en las películas de terror de los 80 y también en los juegos de terror de la consola de PsOne, es un juego de survival horror al estilo de Clock Tower, creado por el equipo de pigfarmergames, los cuales son fanáticos al genero de horror.

BABYSITTER-BLOODBATH

La historia comienza cuando una niñera llaga a realizar su labor de cuidar a un niño pequeño, pero esa noche las cosas serán muy distintas, ya que un asesino serial por desgracia visitara esa casa en la que solo se encuentra la niñera y el niño, el juego te permitirá correr pero no esconderte, también tendrás la posibilidad de defenderte con lo que encuentres en la cocina (cuchillos). Ademas hay habitaciones de la casa que están muy oscuras, en las cuales podrás hacer uso de la linterna, pero tal vez te encuentres con alguna sorpresa (risa malvada).

La música del juego esta muy bien, los sustos provocados por el seriel killer no van a faltar, aparece cuando menos te lo imaginas (¿recuerdan cuando salia por las ventanas Nemesis de resindetn evil 3? pues así pasa). El desarrollo del juego tomo cerca de un año y para ser un trabajo de Fans, la verdad les quedo muy bien.

Visita la pagina oficial del del proyecto para jugarlo en tu PC

Jack Incongruente

Jack incongruente, fanatico del cine, principalmente de los filmes de los años 80´s y 90´s. Informatico desde el 2008 y principal creador del contenido de esta pagina web y del canal de youtube.

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 41 = 47