Domingo , Agosto 20 2017
pt-britesen
Home / Últimas noticias y Temas generales / Death Note | Disponible en NETFLIX Agosto 2017

Death Note | Disponible en NETFLIX Agosto 2017

 Death Note | Disponible en Netflix Agosto 2017

Netflix ha liberado el primer tráiler de su serie basada en el popular manga y anime Death Note, los fanáticos de esta serie deben de tener en cuenta que es basada, por lo cual Netflix cambiara muchas cosas con respecto a la historia del anime y del manga y claro está realizada al estilo estadounidense, para que puede llegar al gusto del público occidental, tratando de que incluso personas que nunca han leído el manga o visto el anime, puedan quedar enganchadas.

Death Note Disponible en Netflix Light Turner

Los actores que podremos encontrar a lo largo de esta serie son Nat Wolff como Light Yagami, aunque los apellidos han sido cambiados a Light Turner, por lo que decía anteriormente, para el público occidental.

Death Note Disponible en Netflix Mia Sutton

Margaret Qualley como Misa Amane, que pasa a ser Mia Sutton. Y Keith Stanfield que será el detective L. Esta serie tendrá la excelente participación Willem Dafoe que será la voz Ryuk el Shinigami.

Fans de death note, no se asusten, probablemente estemos ante un producto de calidad, Netflix se tomó su tiempo en producir la serie, así que tendremos que verla con otro tipo de perspectiva y quitarnos por un momento de la mente el manga y anime japonés.

‘Death Note’ es dirigida por Adam Wingard y se estrenará en la plataforma de Netflix a nivel mundial el próximo 25 de agosto.

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *