viernes , noviembre 17 2017
pt-britesen
Home / Anime - Noticias y Reseñas / Death Note Especial 10º Aniversario – 2014

Death Note Especial 10º Aniversario – 2014

This post is also available in: Inglés

Una buena noticia para los Fan de death note y es que con la llegada del 5to volumen del manga“Death Note”  edición “Shueisha Jump Remix” y de acuerdo con un comunicado  esta serie escrita por Tsugumi Ohba e ilustrada por Takeshi Obata tendrá un proyecto especial para celebrar el décimo aniversario de la serie.

Death Note Especial 10º Aniversario 2 Death Note Especial 10º Aniversario  1

Bueno por el momento no se han animado a dar mas detalles del especial que están preparando puede ser:  CD Drama, una OVA o algún evento especial, pero todo se revelara el 3 de marzo del 2014, en la misma pagina no nos ofrecen mas información, simplemente un logotipo que nos avisa que todo estará listo muy pronto.

L and Yagami Light Bananas by zorkky  PAGINA OFFICIAL Misa Banana - Death Note by zorkky

Pagina Death Note Especial 10 Aniversario - 2014

Esperemos que se trate de una pequeña OVA, para los que nunca han visto Death Note aqui una pequeña sinopsis

 

Sinopsis: Banana Ryuk by zorkky

Yagami-Light

Light Yagami es, al parecer, uno de los estudiantes más conspicuos de Japón, como bien dice él. Detesta el crimen y la maldad que existe en el mundo, y sueña con un entorno utópico libre de tales lacras. Su vida cambia radicalmente cuando encuentra en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee DEATH NOTE (cuaderno de muerte).

Detrás del cuaderno hay instrucciones sobre su uso, donde destaca el hecho de poder matar a una persona (siempre y cuando se conozca el rostro de ella) de cualquier causa que se especifique entre los 40 segundos y 6 minutos sino se especifica simplemente muere de un ataque al corazón 40 segundos después de escribir el nombre de aquella persona en el Death Note.

Light se mantiene escéptico de la autenticidad del cuaderno, pero después de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder es real. Pasados 5 días lo visita un shinigami llamado Ryuk. Los shinigamis son seres de otra dimensión que usan los Death Note para matar personas y así prolongar su propia existencia. Ryuk le explica a Light que el Death Note que encontró le pertenece, pero cuando se extravía, en el mundo humano, automáticamente pasa a ser posesión de la persona que la encuentre, hasta que ésta última muera o el cuaderno sea destruido.

Light DEATH NOTE

A su vez Light le cuenta a Ryuk que su objetivo es matar a los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad y convertirse en el dios de un mundo nuevo, libre de crimen.Pronto, las numerosas muertes sin explicación atraen la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective mundialmente conocido como L. L se da cuenta que Kira (apodo con el cual se conoce al asesino, el cual es Light) puede matar a las personas con sólo conocer su nombre y su rostro. Ambos empiezan una pelea de ingenio y astucia, enfrentándose a una serie de situaciones, siempre con el fin de descubrir la identidad del otro y de demostrar quién es la justicia..

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *