Jueves , Julio 27 2017
pt-britesen
Home / Anime - Noticias y Reseñas / Darker than black -Reseña/Review Anime

Darker than black -Reseña/Review Anime

Hola que tal, les vengo a recomendar un anime que vi hace un par de semanas llamado Darker than black, que es español vendría siendo “Más oscuro que el negro”. No pensé que fuera tan bueno, pero me atrapo la historia y los personajes.

Trata de un acontecimiento extraño en America del Sur donde apareció un territorio denominado como la puerta del cielo y después una segunda puerta apareció en tokio, llamada la puerta del infierno.

Darker than black cielo

Al ocurrir esto, las estrellas misteriosamente desaparecieron y fueron sustituidas por unas estrellas falsas, pero no solo eso, también provoco la aparición de unas personas con extraños poderes a los cuales se les llaman contratistas.

darker than black HEI

Estos sujetos son capases de controlar el clima, la electricidad, la gravedad, telequinesis entre más cosas raras. Eso es lo bueno de este anime que en cada episodio habrá uno o más contratistas con diferentes habilidades y no se vuelve aburrido.

Darker than black estrellas Star

Ahora las estrellas falsas representan la vida de cada uno de los contratistas, cuando alguno muere, esa estrella desaparece. Algo curioso es cuando una persona se vuelve contratista, pierde sus emociones lo que les permite asesinar a sangre fría, algo muy bueno para los gobiernos y organizaciones que contratan a estas personas para realizar sus trabajos sucios. Hay un detalle que cada vez que utilizan sus poderes deben pagar un “Compensación” que consiste en realizar una actividad, cualquier cosa, por ejemplo comer un caramelo, escribir algo, son cosas que le da un toque humorístico.

Darker than black Fight

Y bueno el principal de esta serie es un contratista llamado Hei, el cual también está contratado y pertenece a un sindicato, pero no está muy de acuerdo de que sean utilizados al antojo de las organizaciones, y se deberá enfrentar a muchos contratistas.

Darker than black poderes

Está muy bueno, consta de 25 episodios, una segunda temporada de 12 episodios y unas cuantas Ovas más. Hasta aquí esta recomendación, si alguien ya vio este anime que nos deje su comentario de que le pareció y por cierto tiene una pizca de Gore.

Darker-than-black full-metal

Como dato curioso la revista que leía la chica llamada Suou mientras esperaba Hei, miraba una revista de anime donde esta en la portada Eduard Elric.

 

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

One comment

  1. Me creerás que vi este anime como hace dos años y aun no puedo terminar la segunda temporada???
    Es muy bueno, aun que intente leer el manga y no se parece en nada. O quizas los primeros capitulos no y como me aburri y no la segui, nose.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *