viernes , diciembre 13 2019
pt-britesen
Home / Últimas noticias y Temas generales / Danny Devito esta preparando una secuela de MATILDA 2

Danny Devito esta preparando una secuela de MATILDA 2

Matilda fue una película favorita de la infancia para muchos millennials, ya sea que estuvieran hipnotizados por esos panqueques perfectos, horrorizados por Tronchatoro y como hizo girar a la pobre Amanda de sus trencitas en el patio de recreo o impresionados por el desempeño de Bruce Bogtrotter cuando se trataba de devorar un gran pastel de chocolate sucio.

danny devito matilda 2

La idea de una secuela (una película de Matilda 2) se pensó en su momento, es decir en 1996, pero ha pasado tanto tiempo desde que se lanzó la película original que todas esas ideas que se tenían fueron tiradas a la basura, afortunadamente, Danny DeVito tiene otras ideas, que parecen que funcionaran muy bien para una secuela.

El actor (que interpretó a Harry Wormwood) habló con ComicBook.com durante la edición de prensa de Jumanji: The Next Level y dijo: «Siempre quise hacer Matilda 2, pero cuando la niña todavía era una niña».

Es posible que hayas notado el tiempo que ha pasado: Mara Wilson, quien interpretó a Matilda en la película, ahora tiene 32 años. Pero espera …

DeVito, de setenta y cinco años, que produjo y dirigió la película de fantasía, además de protagonizarla, agregó: «Pero eso fue hace 20 años, hace 25 años. Quizás Matilda tiene un hijo y podemos hacer algo que, No lo sé, podría tener sus poderes de la infancia y ser algo interesante»

Llámame optimista que quiera hacer una pelicula de Matilda 2 suena muy positivo, ¿verdad? Quiero decir, el tipo prácticamente tiene una sinopsis de la película en sus manos

reunión-de-Matilda-2-768x439

Una secuela sin duda sería una oportunidad para traer de vuelta no solo a Matilda sino también a Lavanda Brow (la niña morenita amiga de matilda), tal vez ambos podrían tener sus propios hijos que se embarquen en sus propias aventuras. Tómalo desde allí, Danny …

Lavanda Brown fue la niña que le hizo una broma a la malvada directora de la escuela, Agatha Trunchbull (alias Tronchatoro), y también se escondió con Matilda de la aterradora maestra mientras repartía detenciones a la derecha y al centro.

antes y ahora lavanda brown matilda

Por cierto, el actor que interpretó a Lavanda Brown acaba de cumplir 30 años. ¿Qué tan viejo te hace sentir eso eh?.

Apartándose de la inevitabilidad del proceso de envejecimiento, Kiami Davael (quien interpretó a Lavanda Brown) nunca olvidó sus raíces. Ella regularmente comparte fotos de agradecimiento que la gente le ha enviado a ella de sus hijos (o ellos mismos) con disfraces de ‘Lavanda’. Por lo general, tan adorable como era ella de niña.

Mara Wilson y lavanda bronw matilda la pelicula

Y ella sigue siendo la mejor amiga de Mara Wilson. Quien, como mencionamos, también ha crecido desde que se estrenó la película. ¿Quién lo hubiera adivinado?

OK, entonces Danny DeVito se está preparado para ello. ¿Qué estamos esperando todos? Vamos chicos. Hagan  que esta película suceda.

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *