miércoles , mayo 22 2019
pt-britesen
Home / Series de Tv - Reseñas y curiosidades / Curiosidades y detalles que no viste Game Of Thrones Season 8 episodio 4

Curiosidades y detalles que no viste Game Of Thrones Season 8 episodio 4

Curiosidades-y-Errores-de-game-of-thrones-8x4-el-vaso-de-starbucks

Antes de comenzar con el breve resumen, los puntos más importantes y las teorías. Empezare por algo que ha vuelto locos a los fans de GOT,  a través de redes sociales fueron cientos los usuarios que reportaron un curioso error que no pasó desapercibido en la emisión del cuarto capítulo de su temporada final. Había un café de Starbucks. En la escena donde el mata gigantes alaba la valentía de Jon snow, se puede ver junto  a Daenerys que alguien olvido su café de Starbucks sobre la mesa.

Aquí es donde surgen las hipótesis ¿se convertirá Daenerys en una reina loca y llena de ira como su padre? Parece que los guionistas apuntaron una tremenda carga para la ‘Madre de Dragones’ y ahora todo indica que se convertirá en algo mucho peor de lo que todos imaginaban.

Daenerys-Targaryen-la-reina-loca

En la historia de «Canción de Hielo y Fuego» de George R.R. Martin, se dice que los Targaryen han caído en este mal y tanto príncipes como reyes no han podido controlar su «locura». Por ello, no sería raro que Daenerys esté también sucumbiendo a los impulsos de ira y locura, lo cual la orille a perder el trono de hierro.

Tyrion-moriría-con-una-flecha-en-el-corazón

Las teorías también no le apuntan un buen futuro a Tyrion, Según apunta el periódico británico ‘The Independent’, la fatídica muerte del hermano de Cersei es un hecho. Y hay pruebas que nos llevarían a pensar que moriría… en el baño. ¿Por qué? Existen un par de casuales vicisitudes que relacionan la muerte de algunos personajes con la forma que ellos emplearon para aniquilar a otros. Es decir, Olenna Tyrell envenenó a Joffrey y ella murió envenenada, al igual que Ned Stark cortó la cabeza de un Guardia de la Noche y más tarde él fue quién la perdió ante una orden del rey. Siguiendo esta interesante profecía, Tyrion moriría con una flecha en el corazón, método que uso para asesinar a Tywin Lannister, su padre, en la cuarta temporada mientras éste hacía de vientre.

el-honorable-final-de-Tyrion

Los fans acérrimos del enano más guerrillero de Poniente ya se han revelado ante esta posibilidad. Principalmente porque el singular guerrero ha demostrado su valía y lealtad a Daenerys Targaryen durante las últimas temporadas y merece un final más ‘honorable’ —en caso de que tuviera que morir, claro está, Sea como sea, esto solo es una teoría que circula en internet, pero si la analizamos tiene mucha lógica y tal vez termine siendo verdad.

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *