Curiosidades de Rocky Las tortugas aun estan vivas y actuarán en ‘Creed 2’ 42 años después.

Curiosidades de Rocky Las tortugas aun estan vivas y actuarán en 'Creed 2' 42 años después.

curiosidade-de-rocky-tortugas-cuff-y-link-42-años-pelicula-Creed-2

 

Como sabrás en 1976 el actor silvester stallone escribió y protagonizo la película de un boxeador llamado rocky, un filme que iniciaría una de las sagas más emocionantes y que a la fecha del año 2018 aun continuara con la película de Creed 2.

Curiosidades de Rocky Las tortugas aun estan vivas y actuarán en 'Creed 2' 42 años después.

En esta película de rocky de 1976 vimos a unas pequeñas tortuguitas a las cuales rocky consentía comprando siempre alimento en la tienda de su amada Adrian.

Pues bien, esas pequeñas tortugas aún siguen vivas, tras 42 años silvester stallone compartió una fotografía de las tortugas llamadas Cuff y Link o mejor conocidas en español como gancho y directo.

Estos pequeños animalitos volverán a “actuar” en la secuela que está preparando silvester stallone llamada Creed 2. (la continuidad oficiosa de la saga de Rocky en la que el hijo de Apollo Creed viajará a Rusia para vengarse de Ivan Drago).

Jack Incongruente

Jack incongruente, fanatico del cine, principalmente de los filmes de los años 80´s y 90´s. Informatico desde el 2008 y principal creador del contenido de esta pagina web y del canal de youtube.

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *