
Rapido y Furioso 8
Rapido y Furioso 8 se convierte en la primera película de Hollywood filmada en cuba, los residentes estuvieron muy curiosos y felices de ver a los grandes actores como Vin Diesel filmando las escenas para esta película, aunque varios cubanos fueron afectados, sobre todo los que se ganan la vida con las propinas que les dan los turistas, ya que varias calles importantes estuvieron cerradas por días, así como restaurantes grandes que también han tenido pérdidas por que las personas no pueden acceder a ciertas calles por la filmación, aunque no todo fue malo, ya que varios cubanos han podido trabajar de extras, aunque los contratos no son directos, tiene que pasar a través del instituto cubano de industrias, lo cual hace que al final las personas que fueron contratadas por los americanos, no reciban todo el dinero de su paga.
Antes de terminar la filmación de Rapido y Furioso 8 Dwayne Johnson le solicito una reunión privada al producto y coprotagonista Vin Diesel, para pedirle una explicación del porque había cancelado 2 de sus escenas sin avisarle a nadie. En otras ocasiones Vin Diesel ya había dejado al equipo de producción y a los actores plantados en el set, sin que él se presentara y sin avisar, eso molesto un poco al actor Dwayne Johnson, el cual soltó algunas indirectas en su cuenta de instagram. Al parecer algunas diferencias entre Johnson y Vin Diesel no fueron del todo resultas, por lo cual 2 escenas de Johnson no se realizaron como se tenían planeadas en este filme.
Una gran secuencia de acción se filmó en Islandia, la cual se convirtió en la escena de explosión más grande filmada en ese país.
Rapido y furioso 8 se ha convertido en un filme que gusta en presentarnos acción en diferentes partes del mundo, eso lo hace muy atractivo, ¿Qué tal les parecería una loca persecución en Egipto? Eso estaba entre los planes para esta nueva entrega.
El director F. Gary Gray dirigió anteriormente a Vin Diesel en el filme A Man Apart, a Jason Statham en The Italian Job, a Dwayne Johnson en Be Cool, y ahora se une a todos ellos para dirigirlos en esta nueva entrega de la franquicia.
Primera película de Rapido y Furioso 8 en la que no tendremos a Paul Walker debido a su muerte en 2013, pero se especula que habrá escenas de flashback de Paul, que nunca se mostraron en las otras películas, y que podrían aparecer en este filme.
Es la segunda vez Charlize Theron y Michelle Rodríguez trabajan juntas, la primera vez fue en la película Batalla en Seattle.
Por primera vez en la franquicia tenemos a una mujer como villana, Cipher es la primera antagonista mujer en rápido y furioso.
Deckard Shaw cambiará de antagonista a protagonista en esta película. Él junto a la familia harán que Dominic Toretto regrese.
Ahora solo nos falta esperar a ver que nuevas cosas nos contaran en Rápido y Furioso 9, la cual se cuenta que ya está en Pre-producción.