jueves , septiembre 21 2017
pt-britesen
Home / Reseñas y Curiosidades de Peliculas / Curiosidades de la pelicula Jurassic World 2015 /Trailer/

Curiosidades de la pelicula Jurassic World 2015 /Trailer/

Como ya sabrán la nueva película que se estrenara en el 2015 será Jurassic World, de primera les cuento que el tráiler estar inspirado en la primera película de 1993,  y los personajes  vuelven a estar inspirados y basados en los del escritor  Michael Crichton, el cual si aún no lo sabían el ya falleció en el 2008.

Jurassic-World-Colin-Trevorrow-and-Steven-Spielberg

para Jurassic World estará como director Colin Trevorrow y ahora en producción estará Steven Spielberg, En esta nueva historia aunque en el libro se cuenta que la isla fue destruida. Volveremos a ver la famosa Isla Nublar, la del primer filme, y nos cuentan que las personas se han acostumbrado mucho a convivir con los dinosaurios, a tal grado que ya no se sorprenden de ver uno, como al T.Rex o algún otro.

curiosidades-Jurassic-World-diabolus-rex

Por lo cual la compañía, ansiosa de dinero, juega con la naturaleza y crea un nuevo dinosaurio llamado D.Rex, el cual será más feroz y poderoso que el T.Rex, Ya que esta modificado genéticamente y es híbrido, con adn de Velociraptor, una serpiente y del T.Rex, este será el responsable de sembrar el caos y el pánico en esta nueva película y no olvidemos también la presencia de los veliciraotors que ya son clásicos en cada entrega. Hay muchos rumores de que podremos ver una pequeña pelea entre estos 2 dinosaurios el T.Rex contra el D.Rex para ver la gran diferencia de fuerza.

 

datos-curiosos-de-Jurassic-Wold-Owen-Chris-Pratt-and-Claire-Bryce-Dallas-Howard

Jurassic World tendrá como protagonista estará el actor Chris Pratt, al cual lo vimos hace poco en Guardianes de la galaxia, junto a la actriz Bryce Dallas Howard.

 

Owen-Jurassic-World-fun-facts

Como lo vieron en el tráiler Jurassic World, Owen es el responsable de cuidar a gran parte de los dinosaurios entre ellos los Velociraptors con los cuales guarda una singular relación de cuidador, ya que no lo atacan, tal vez los cambiaron genéticamente para respetar a Owen.

Jurassic World Owen Velociraptors

O como dicen en la primera pelicula de Jurassic Park de 1993, que los Velociraptors recuerdan a la primera criatura que ven al salir del cascaron, sea el motivo por el cual respetan a Owen. Pero en fin el director ante esto, dijo que jamás se deberían confiar de los velociraptors así que posiblemente si lo terminen atacando en la película.

curiosidades Jurassic World Claire

Claire será la científica del parque, responsable de crear y modificar las nuevas especies de dinosaurios entre ellas el D.Rex.

jurassic world Richard Attenborough John Hammond

Richard Attenborough había sido contactado para volver a realizar el papel de John Hammond en esta nueva película, pero lamentablemente murió en agosto de este año, a la edad de 90 años.

fun-facts-jurassic-world-Bradley-Darryl-Wong

Al único actor que veremos de la primera película será a Bradley Darryl Wong, interpretando nuevamente al genetista del parque.

jurassic world animatronics

Una de las buenas noticias a mi parecer, es que no todo va a ser digital, se volverán a utilizar dinosaurios animatrónicos, obviamente con mejores texturas y más reales que la primera película.

 

 

También volverán otra vez a la misma isla de Hawai donde se filmó parte de la primera película la isla de Oahu y el Kualoa Ranch, con todo esto creo que los más emocionados somos los que vimos la primera película porque veremos locaciones conocidas y obviamente esta película quiere darles a los fans del primer filme una razón para ir a los cines a ver el estreno. También hubo filmaciones en un parque olvidado en el Six Flags Nueva Orleans. Y el famoso zoológico de Honolulu.

jurassic world nublar

En resumidas cuentas esto será un reboot total de la primera película y para finalizar  el director Colin Trevorrow ha confirmado que planea una secuela de esta película, así que le tiene mucha fe a su trabajo en esta película, no nos queda más que esperar la llegada otra vez de los dinosaurios genéticamente modificados.

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *