Jueves , Abril 27 2017
enesitpt-br
Home / CM Browser-Fast Navegador ligero para Android -Gratuito-

CM Browser-Fast Navegador ligero para Android -Gratuito-

This post is also available in: Inglés, Italiano, Portugués, Brasil

CM Browser-Fast aplicacion

CM Browser-Fast es un potente y ligero navegador de internet que además de ser rápido también cuida por tu seguridad en internet. La estética del navegador es moderna y elegante con bonitos colores y su interfaz muy bien construida e intuitiva, la navegación es muy fluida y no causa ningún problema.

Uno de los aspectos más importantes es que este navegador hace hincapié en la seguridad de los usuarios, así que cuando detecte una página que puede contener archivos maliciosos o tratarse de estafas te mostrara un aviso, como si se tratara de un antivirus avisándote que el sitio que estas apunto de visitar puede ser peligroso.

CM Browser-Fast navegador seguridad

Pero no solo eso, también tiene la capacidad de escanear archivos de descarga para analizarlos y verificar que no contengan virus o malware que por lo regular pueden estar en archivos apks que descargamos comúnmente en internet para nuestro celular.

CM Browser-Fast interfaz
Por otro lado tenemos más opciones que nos permitirán por ejemplo añadir nuestras páginas favoritas al inicio del navegador, así cada vez que abras el navegador se te mostrara en primera pantalla los sitios favoritos que seleccionaste.

También podrás cambiar el motor de búsqueda que deseas utilizar por ejemplo google, bing et. Por ultimo decirte que es un navegador muy completo, eficaz y lo más importante es que tiene muy buena seguridad.

Instala la aplicacion de forma gratuita

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *