martes , agosto 20 2019
pt-britesen
Home / Últimas noticias y Temas generales / Cliente de Walmart hace gárgaras con Listerine lo escupe y lo devuelve al estante

Cliente de Walmart hace gárgaras con Listerine lo escupe y lo devuelve al estante

Cliente de Walmart que hizo gárgaras con Listerine y lo escupió en el contenedor. Primero fue una mujer lamiendo un helado y ahora es con un enjuague bucal.

La persona fue identificada como Bameron Nicole Smith y pesar de que la mujer que lamió un helado para posteriormente ponerlo devuelta en el estante podría enfrentar un cargo de 20 años, esto no parece asustar a nadie.

Ese caso fue apenas hace unos días y ahora tenemos esto, un pequeño video en el que se puede ver a Bameron Nicole Smith tomar un producto de enjuague bocal, hace unas cuantas gárgaras, lo escupe nuevamente en la botella y se va muy sonriente.

El video ha alcanzado 17 millones de vistas en twitter, y al parecer era la finalidad de Smith, pues ahora en su foto de perfil posa al lado de un enjuague bocal, sin embargo esto le ha acarreado una infinidad de comentarios de odio. (Aunque se ve que ya estaba preparado para todo eso).

Un usuario de redes sociales comentó: ‘Otro para la prisión. Espero que se diviertan con sus nuevos amigos internos «, a lo que Smith respondió de forma bromista:» Me quedé en la celda de al lado de la chica del helado”.

y bueno, como se darán cuenta este chico es una persona trans, por lo cual ha generado más polémica aun, la propia comunidad LGBT desaprueba su comportamiento y personas que no toleran demasiado a esta comunidad, han aprovechado para echarles todo el hate posible.

Cosa que ya incomodo bastante a Smith, pues ha recibido comentarios transfobicos y ha dicho en sus redes sociales, que esto ya es personal contra las personas trans, que solo están esperando una razón para justificar su odio a la comunidad LGBT.

Conn respecto a esto wallmart se lo esta tomando muy enserio y han publicado lo siguiente:

«Estamos investigando este incidente», «Si alguien manipula un producto y lo deja en el estante, trabajaremos con la policía para identificar y procesar a los responsables en la medida máxima de la ley».

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *