viernes , septiembre 20 2019
pt-britesen
Home / Noticias videojuegos y Tecnologia / CAPCOM VETA A JUGADORA PROFESIONAL Leah “Gllty” Hayes POR ACOSO

CAPCOM VETA A JUGADORA PROFESIONAL Leah “Gllty” Hayes POR ACOSO

Capcom acaba de anunciar la prohibición de la jugadora profesional de Street Fighter Leah «Gllty» Hayes de sus eventos luego de las recientes violaciones del código de conducta. Esto no le permitirá asistir a cualquier evento organizado por Capcom, también combo Combo Breaker LLC ha aplicado la misma sanción.

En el transcurso de la semana, varios miembros de la comunidad de juegos de lucha se han presentado para compartir sus historias de acoso y agresión sexual. Entre las personas mencionadas estaba Hayes, la cual admitió su culpabilidad en twitter.

Leah Gllty Hayes se disculpa en twitter por acoso
«He coqueteado con muchas mujeres, y en más de una ocasión las he hecho sentir incómodas». «He recibido mucho acoso pero también he contribuido al ambiente tóxico a mi manera. Lamento tanto a los que creyeron en mí como a los que he afectado negativamente, o que hicieron que no quisieran volver a los eventos «.

Leah Hayes también comento que no sabe que hacer ahora, pero que se hará responsable de sus actos, es lamentable que el acoso haya llegado a estos eventos de videojuegos y por lo visto es mas común de lo que parece pues aun siguen saliendo mas y mas denuncias hacia otras personas, camarografos y jugadores profesionales.

Por el momento Leah Hayes ha borrado todo de su cuenta de twitter y esta claro que ya no volverá a competir en los eventos y de paso ha decepcionado a la comunicad LGBT que le habría brindado mucho apoyo.

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *