jueves , diciembre 14 2017
pt-britesen
Home / Últimas noticias y Temas generales / Brasil vence a Chile en penaltis y pasa a cuartos de final en el Mundial 2014

Brasil vence a Chile en penaltis y pasa a cuartos de final en el Mundial 2014

brasil vence a chile mundial 2014

Un tremendo partido entre el alfitrion del mundial Brasil contra la selección de Chile, con un marcador de 1 a 1 entre el primer tiempo, el segundo y hasta tiempo extra, llevando a decidir la victoria por via de penales.

Chile jugó extremadamente bien al  igual que a los brasileños a pesar de que Arturo Vidal, fue operado el mes pasado de los meniscos de la rodilla derecha y de que Gary Medel sufrió una distensión que lo tuvo en duda hasta el último minuto.

En el tiempo extra, Mauricio Pinilla estuvo una oportunidad muy cerca de poder eliminar a Brasil con un remate que por desgracia se estrelló en el travesaño.

Brasil 3 chile 2

En los penales Brasil vence a Chile a 3 – 2  despues de que neymar anotara un gol, todo las esperanzas quedaban en Gonzalo Jara, el cual estuvo a punto de anotar el gol pero la pelota pego el en poste.

brasil_chile

De esta manera Brasil vence a Chile y pasa a cuartos de final

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *