Sábado , Julio 22 2017
pt-britesen
Home / Reseñas y Curiosidades de videojuegos / Bloody Roar 2 – Reseña, Curiosidades y Trucos

Bloody Roar 2 – Reseña, Curiosidades y Trucos

This post is also available in: Inglés Portugués, Brasil

Bloody roar 2 new Jack incongruente

Ahora viajamos a 1999 donde a causa del buen  éxito del primer juego una vez más  Eighting y Hudson Soft, nos traían la segunda entrega de Bloody Roar 2  titulada “The New Breed”, la cual se convirtió en una de las más exitosas de la saga y es que fue la más conocida, más de uno conocimos la existencia de esta saga por este segundo juego.

Dead or alive jack incongruente

 

Street fighters Ex Jack incongruente

Se le invirtió mayor dinero y tiempo para pulir el juego, los movimientos mejoraban, incluso el sistema de juego supero por mucho a juegos como Dead or Alive y Street Fighter Ex, en los cuales los movimientos eran un poco más torpes y lentos.

Incluso con el buen nivel de gráficos le añadieron un toque sexy a la entrega con el personaje de Jenny, una chica capaz de transformarse a una especia de murciélago.

No hay que dejar de lado el modo bestia, ya que a diferencia de su primera entrega, en este teníamos la capacidad de realizar el ataque feroz o los especiales, que era una serie de golpes encadenados o en algunos otros casos un solo golpe capaz de reducir una parte importante de la energía de vida.

Regresando un poco al principio también añadían el modo historia en la cual nos explicaban un poco más a detalle  la historia de cada personaje, digo uno so se transforma en una bestia nada más por que sí.

Bloody roar 2 busuzina Jack incongruente

 

 

Nos explicaban que los personajes eran unos Zoántropos, unas criaturas poseedoras de una fuerza animal e intelecto humano, se creía que no existían pero a base de experimento con la genética, se ha logrado despertar  esas habilidades bestiales en el genoma humano.

busuzima art

640px-Yugo05

640px-Sketch05

 

Con esto la corporación llada Tylon planeaba obtener grandes ganancias, pero un grupo renegado de  Zoántropos se opusieron a la experimentación, pero por hacer esto llamaron la atención del mundo y conocieron su existencia.

640px-Br2_art_ill_045

El temor y la envidia entre los humanos ordinarios llevaron al prejuicio y la opresión contra los zoántropos que ahora son perseguidos, para acabar con ellos.

640px-Br2_art_ill_020

 

Cada personaje tiene su propia historia alrededor de estos hechos que será revelada conforme terminemos el juego.

curiosidades

 

 

Por otra parte al finalizar el juego teníamos la posibilidad de habilitar a personajes ocultos, que eran los jefes finales, como Gado el cual tenía ataques muy poderosos.

Bloody-roar-2-Gado-jack-incongruente

Y a shenglong the tiger el cual tenía ataques poderosos y muy buenos combos.

Existían además los modos de Kid y cabezas grandes que ya habíamos visto en su primera entrega.

Aunque en esta segunda entrega quitaron características del primer juego, pero pulieron otras el juego es muy bueno, si nunca haz jugado este juego, realmente te lo recomiendo a pesar de que probablemente no va a competir con los gustos de Tekken 3, sigue siendo un juego original en el género.

Recuerda visitar nuestra pagina de Facebook. por si quieres jugar el jugeo.

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *