domingo , octubre 22 2017
pt-britesen
Home / Reseñas y Curiosidades de videojuegos / Bloody Roar 1/ Beastorizer – Reseña, Curiosidades y Trucos

Bloody Roar 1/ Beastorizer – Reseña, Curiosidades y Trucos

This post is also available in: Inglés Portugués, Brasil

Viajamos hasta 1998 donde la que la compañía  desarrolladora Eighting y Hudson Soft nos mostraban este pedazo de juego llamado Beastorizer  para arcade y conocido como  Bloody Roar 1 en su versión de consola.

Hudson Soft Jack incongruente

VERSIÓN ARCADE

—————————————————————————-

Beastorizer arcade Jack incongruente

 Bloody roar 1 psone Jack incongruente

VERSIÓN PSONE

—————————————————————————-

Bloody_Roar_Flyer_PS Jack incongruente

Bloody Roar 1 modo de juego

Un juego de lucha en 3D, que a simple vista parecía un juego más de aquella época y es que el sistema de control que manejaba  era el tradicional utilizado en todos los juegos de lucha, botón de patada y golpe y la combinación de ellos nos daban la capacidad e realizar diferentes combos,  lo interesante es que añadían una especialidad original a los personajes, la cual era la capacidad de transformarse en feroces bestias, dándole un giro muy bueno al nivel del juego y dificultad.

bloody roar final

A demás de nuestro medidor de vida se agregaba una barra extra que se llenaba a medida que progresaba la lucha, una vez que conseguíamos cierto nivel teníamos la ventaja de cambiar al modo bestia, dotando a nuestro personaje de mayor rapidez, fuerza y acceso a diferentes combos.

Bloody-roar-transformacion-animal-Jack-incongruente

Cosa que nos encantaba de este juego, transformarnos y hacer retroceder a nuestro enemigo, eso sí, tendríamos que administrar bien nuestra energía, si no teníamos el riesgo de que nos dieran una paliza.

Pero las características de Bloody Roar 1 no se quedaban ahí, y es que había una función extra llamada Rave, presionando un cuarto botón entrabamos al modo “delirio de la bestia” o “Rugido de la bestia” el cual nos proporcionaba la capacidad de hacer mayor daño y conectar mayor número de combos a nuestro oponente, con la desventaja de que nuestra energía disminuía más rápido para llegar a la forma humana.

bloody roar 1 Rave Jack incongruente

El juego era muy bueno para la época, los controles eran fáciles, de echo con un solo botón podías hacer combos, pero si te tomabas el tiempo para aprender el juego, sin duda descubrirías trucos muy agradables, como hacerles vomitar el desayuno.

Bloody roar golpe Jack incongruente

La música del juego es excelente, la atmósfera y la clase de escenarios muy agradables, contábamos con la posibilidad de destrozar los límites del escenario y mandar a nuestro adversario a morder el polvo o a nadar, y sobre todo cada personaje era diferente en habilidades, exclamaciones y rugidos como en el caso del lobo mordiendo el cuello de su oponente y saliendo la sangre a chorros por todos lados con excelente efectos de sonido.

Curiosidades y trucos de Bloody Roar 1

vlcsnap-2014-01-16-14h16m44s247

En la versión original japonesa el nivel de sangre eran muy reducidos, así mismo los gritos al recibir los golpes, pero al llegar su versión norteamericana, decidieron incrementarla.

vlcsnap-2014-01-16-14h19m11s183

Al terminar el juego por primera vez, obtenemos la galería de imágenes del personaje, también podríamos obtener bonus de esta galería si terminábamos el juego a su máxima dificultad accediendo a nuevas fotos inéditas.

vlcsnap-2014-01-16-14h20m13s22

Una versión Kids, que nos presentaba a los personajes al estilo chibi peleando como si fueran unos niños, o con el cuerpo normal pero con sus cabezas grandes.

vlcsnap-2014-01-16-14h21m38s111

Al terminar el juego con Alice en nivel 6, tendremos acceso a la versión “La marinera Alice”

vlcsnap-2014-01-16-14h21m08s56

Al terminar el juego una vez sin continúes podríamos deshabilitar las barreras y mandar a volar a nuestro oponente ganando el round casi al instante.

vlcsnap-2014-01-16-14h28m21s41

Una nueva opción de cámara en la cual podríamos combatir con una visión desde la espalda de nuestro personaje.

vlcsnap-2014-01-16-14h28m45s26

Una versión de cámara en primera persona, la cual es divertida pero dificulta mucho la batalla
Y acceso a vida infinita y modo bestia infinito

En conclusión un excelente juego y uno de mis favoritos de la PsOne, juego que comenzó con una gran saga de peleas.

Galería Especial

Recuerda visitar nuestra pagina de facebook por si lo quieres jugar.

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *