Sábado , Marzo 25 2017
enesitpt-br
Home / Bayonetta 2 para Wii U ya se disfruta en Japón

Bayonetta 2 para Wii U ya se disfruta en Japón

This post is also available in: Inglés

Bayonetta 2 ya se disfruta en Japón y para celebrarlo el director de Bayonetta 2 Yusuke Hashimoto ha publicado unas pequeñas imágenes que se han estado publicando en las redes sociales como esta:

Bayonetta 2 Wii u

Además por su parte en el canal de youtube de Nintendo UK han publicado un pequeño video donde podemos ver a la bella bruja vestida con el traje de Link y armada con la Master Sword. Este título de Bayonetta 2 se estrenara el próximo 24 de octubre y esto ha animado a los fans de Nintendo en realizar un movimiento para que se logre alcanzar 1 millón de ventas de este titulo, a lo cual le han llamado #OperacionPlatinum.

Video Bayonetta 2 Wii U

 

Bayonetta 2 versión Japones

bayonetta-2 Wii U japan

Pero como te comentamos en Japón ya disfrutan de las aventuras de esta singular brujita y muchos medios han dado sus opiniones acerca del juego y aunque comentan que los gráficos no son sorprendentes los jugadores no se quejan ya que esto es compensado con el fan service que la bruja les ofrece en este nuevo título, con la posibilidad de obtener divertidos e icónicos trajes de varios personajes de Nintendo como, Link, la princesa Peach, Fox McCloud, Daisy y el traje de Samus ya que cada traje además de ofrecer un aspecto visual muy divertido, también añade un plus porque la forma de jugar cambia dependiendo del traje que utilices haciendo más interesante el juego con nuevos ataques y nuevas habilidades, así que ten por seguro que querrás tener todos los trajes diferentes para experimentar en el juego.

bayonetta 2 Link bayonetta 2 Samus

Otro punto es que comentan que Bayonetta 2 al igual que el primero se siente como si fuera más una película que un juego por tener muchas escenas cinemáticas largas, al finalizar el primer capítulo te das cuenta que solo tuviste el control por 7 o 9 minutos.

Bayonetta-2-Screen-Shot- Wii U

A pesar de todo Bayonetta 2 es un gran y divertido juego (pero no esperen algo tan sorprendente) será ideal para aquellas personas que les apasionan los juegos de aventura, rpg y videojuegos con logros basados tu nivel de habilidad durante el juego y claro con una entretenida historia, entonces sí, Bayonetta es para ti.

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *