jueves , septiembre 21 2017
pt-britesen
Home / El archivo del Misterio y lo paranormal / Avistamientos OVNI/UFO 2014 – ¿Reales o Fake?

Avistamientos OVNI/UFO 2014 – ¿Reales o Fake?

This post is also available in: Inglés Portugués, Brasil

BREMEN ALEMANIA

Un Objeto Volador No Identificado fue visto sobrevolar sobre el estadio del Werder Bremen según confirmó la policía y autoridades de Alemania.

vlcsnap-2014-01-28-08h35m40s72

El ovni, con luces verdes y rojas se detuvo sobre el estadio del Werder Bremen de la Bundesliga a las 6:30 pm del martes a unos 300 metros del estadio y luego desapareció. La nave fue captada por los radares del aeropuerto y se detuvieron los vuelos por unas 3 horas.

Ovni-Bremen_JACK INCONGRUENTE

La policía todavía no tiene ni idea de qué era lo que hizo la incursión en el espacio aéreo, aunque sospechan de que podría ser un drone o un globo dirigible por control remoto.

Ovni de Bremen DRONE

Muchos medios han utilizado vídeos de youtube para ilustrar esta noticia, aunque la policía local no tiene constancia de que exista ningún video del incidente.

OVNI FRANCIA

se observar una extraña formación en triangulo,  en un cielo muy despejado. Por el momento no se tienen más datos de lo sucedido.

vlcsnap-2014-01-28-10h48m06s198

Puede tratarse de unos globos, aunque es muy raro que a pesar del viento formaran un triángulo perfecto, por otro lado se piensa, para los que tengan conocimientos básicos de edición sabrán que algunos efectos se logran fácilmente con la herramienta de tracking, que consiste en el seguimiento de objetos mediante el rastreo de puntos concretos de un vídeo.

ARGENTINA COSTA MONTE HERMOSO

Las imágenes fueron tomadas por Leandro Mitilli quien subió el video a YouTube. Según informa en la descripción del video “cerca de las 21 hs del pasado 14 de enero se podía ver esto desde la costa de Monte Hermoso”

vlcsnap-2014-01-28-08h38m15s106

Mitilli  buscó información en Internet, donde para esa fecha se hablaba “de un meteorito en Buenos Aires el día 12, otro en Saltillo, México y en San Antonio, Texas el día 11”.

Muchos apuntan que se trataba de un barco pesquero, a pesar que las personas que han vivido cerca del lugar, han dicho que nunca habían visto nada parecido.

Ovni argentina 2014_Jack incongruente
Por otro lado algunas personas que no son de ahí, llegan a la conclusión que se trata de algún faro que sirve como punto de referencia a los barcos.

Por los testigos, está claro que el vídeo es real y no hay manipulación digital, muchas personas lo vieron, no tienen una explicación en concreto solo que tal vez se trate de algún reflejo extraño.

[Jack Incongruente]

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *