sábado , octubre 21 2017
pt-britesen
Home / Tutoriales y Web / Aumentar velocidad de internet al doble con Connectify-Dispatch “Tutorial”

Aumentar velocidad de internet al doble con Connectify-Dispatch “Tutorial”

This post is also available in: Inglés Italiano Portugués, Brasil

Incrementa la velocidad de internt al doble,  uniendo dos redes wifi en una sola con Connectify-Dispatch. Esta aplicación permite conectar múltiples redes en una computadora para aumentar la conexión. imagínate llegar a tener 6mb/s  o 11 mb/s para ti solo.

Para utilizar esta herramienta necesitaras tener 2 antenas wifi (por ejemplo una laptop tiene una tarjeta interna, necesitaras también una externa para así poder conectarte a 2 señales wifi )

laptop antena externa

Connectify Dispatch te permite unir diferentes redes wifi (por ejemplo la tuya, y la de un familiar, de la cafetería, de tu teléfono, etcétera) para hacer una sólo conexión poderosa. Es de gran utilidad por ejemplo en las universidades que hay varias redes wifi pero por lo general son muy lentas, Connectify-Dispatch sera de gran utilidad en dichas situaciones. con estos pasos sera muy facil utilizar el programa:

1.- Pues bien, utilizarlo es muy sencillo, primero hay que conectarnos normalmente a nuestra red.

Connectify-Dispatch-1

 

 

2.-  Abrimos la aplicación y damos clic en el botón de abajo que dice “Start Dispatch”, en ese momento veras que te marca la velocidad de tu internet, en este ejemplo la conexión es tan solo de 1mb/s.

Connectify-Dispatch-2

 

 

3.- Ahora nos conectamos a la segunda red wifi que tengamos disponibles, en este ejemplo la segunda red es de 1mb/s al igual que la primera. Veras como las dos redes juntan su conexion y ahora la velocidad es de 2.46 mb/s

Connectify-Dispatch-3

Es muy útil por ejemplo para ver películas en streaming o videos en HD en youtube, si tu conexión es muy lenta podrás unir 2 redes wifi para poder ver tus vídeos favoritos sin ninguna preocupación de que no carguen rápido.

Los limites de esta aplicación dependerán de las conexiones wifi con las que cuentes, te imaginas unir 2 redes wifi de 6mb/s, tendrías una excelente velocidad 11:47 mb/s para ti solo.

connectify doble velocidad

 

Sin duda una excelente aplicación, si quieres ver mas funciones puedes visitar su sitio oficial ya que te dan la oportunidad de utilizar la herramienta Connectify Hotspot total mente gratis.  Connectify 

 

 

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

3 comments

  1. Marcos Jiménez

    interesante

  2. Muy interesante y gracias por la informacion sera de mucha ayuda

  3. Lo probare!!!… :D…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *