miércoles , octubre 23 2019
pt-britesen
Home / Últimas noticias y Temas generales / Asesinan al rapero Nipsey Hussle en los Angeles California

Asesinan al rapero Nipsey Hussle en los Angeles California

El rapero Nipsey Hussle murió este domingo después de un tiroteo en los angeles california, a las puertas de su tienda de ropa, informo la policía.

 

También otras 2 personas fueron heridas durante este tiroteo, el cual se llevó acabo en el área de Slauson Avenue y Crenshaw Boulevard.

Aproximadamente a las 3:20 pm, se informó de un tiroteo en el área de Slauson Ave y Crenshaw Blvd, 3 personas heridas de bala fueron trasladadas al hospital, una de ellas fue declarada como muerta, esa persona era el rapero Nipsey Hussle.

 

El ultimo tweet del rapero fue acerca de sus enemigos: «Tener enemigos fuertes es una bendición».

Rapper Nipsey tweet del rapero fue acerca de sus enemigos Tener enemigos fuertes es una bendición.

El rapero Nipsey Hussle murió a los 33 años de edad, su nombre real era Ermias Davidson Asghedom,  su sello discográfico fue All Money In, en el año 2013 vendió más de mil casetes con un precio de $ 100.

Nipsey Hussle se unió a docenas de artistas exitosos, entre ellos Kendrick Lamar, Drake, YG, Ty Dolla Sign, Meek Mill y Young Thug.

El año pasado 2018, lanzó la primera tienda inteligente de Marathon Clothing en 3420 W. Slauson Ave. En los angeles.

Su Facebook dice que Hussle era «un miembro devoto de Rolling Sixty Crips», una pandilla callejera nacional que se fundó en Los Ángeles a mediados de los años setenta.

FACEBOOK Nipsey Hussle

También su página enumera a Ice Cube, Snoop Dogg y Tupac como algunas de sus influencias que tuvo para crear su música.

Nipsey Hussle estaba muy preocupado por la violencia entre pandillas que se vivía en los angeles california.

Después de la noticia de su muerte, docenas de celebridades expresaron su conmoción y condolencias en las redes s «¡Esto no tiene sentido! ¡Mi espíritu está estremecido por esto!», escribió Rihanna en Twitter.

De momento la policía de los angeles informo que se están interrogando a los testigos, pero aún no hay ningún sospechoso.

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *