martes , diciembre 18 2018
pt-britesen
Home / Noticias videojuegos y Tecnologia / Anuncian la PlayStation mini Classic, con 20 Juegos Precargados.

Anuncian la PlayStation mini Classic, con 20 Juegos Precargados.

Anuncian la PlayStation mini Classic, con 20 Juegos Precargados.

 


Presentando Final Fantasy VII, Tekken 3, Wild Arms y otros 17 títulos legendarios, la nueva consola mini estará disponible desde diciembre.

Hace 25 años la PlayStation salió al mundo, por Sony Computer Entertainment, presentando sus gráficos renderizados 3D en tiempo real que la gran mayoría de nosotros disfrutamos en nuestra niñez y adolescencia.

 

playstation mini_ playstation classic precio 99 dolares

 

Y para festejarlo sony se sube a la gran ola de las mini consolas trayendo devuelta la poderosa playstation en versión miniatura, (PlayStation mini) esta versión traerá 20 juegos clásicos incluyendo los juegos mas valorados de la consola como lo son por ejemplo: Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3, y Wild Arms.

 

PlayStation mini Cada unidad incluye un cable HDMI para conectar al TV, un cable USB y dos controles

La consola mini es aproximadamente 45% más pequeña que la PlayStation original, el empaque y los controles también imitan a la playstation clásica lanzada en japon en 1994. Cada unidad incluye un cable HDMI para conectar al TV, un cable USB y dos controles para el multiplayer local que sea compatible con los títulos precargados.

 

Muchos fans de esta consola incluyéndome, veíamos con la boca abierta el surgimiento de la mini nes, super nes mini, neogeo mini y teníamos la esperanza que algún dia Playstation se animara a lanzar su playstation mini… y señores el día ha llegado… bueno casi y si es que alcanzamos alguna.

playstation mini mini es aproximadamente 45% más pequeña que la PlayStation original

 

El lanzamiento a nivel mundial de esta consola será el 3 de diciembre de este mismo año en México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Panamá, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Honduras.

Todos los juegos precargados podrán ser jugados en su formato original.

El precio del dispositivo en Europa será de 99,99 euros, mientras en Estados Unidos costará 99.99 dólares y en el Reino Unido 89,99 libras.

 

playstation mini classic catalogo de video juegos

Hay que estar atentos a la página de playstation.com para conocer el catálogo completo de juegos y más información de la playstation mini classic, aaah que bonito se siento decir eso, la playstation mini.

En fin chico y chico ¿Qué les parece esta noticia? A mí personalmente esta consola es la que más buenos recuerdos me trae  ¿ah alguien le pasa algo similar?  Coméntalo en los comentarios y prepárense para diciembre.

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *