Sábado , Marzo 25 2017
enesitpt-br
Home / Anime Parasyte Kiseijuu Sei no Kakuritsu – Reseña / Review

Anime Parasyte Kiseijuu Sei no Kakuritsu – Reseña / Review

This post is also available in: Inglés

Por fin salió el primer episodio del anime Parasyte: Kiseijuu Sei no Kakuritsu (hace meses que comentamos de su adaptación) y la verdad está muy interesante, divertido y la calidad de animación es muy buena.

Izumi Shinichi parasite

El personaje principal de Kiseijuu Sei no Kakuritsu es Izumi Shinichi, un chico de 17 años, algo tímido, no come bien y le dan pánico los insectos (no importa que tan pequeños sean) y sus padres Aizawa Masaki  y Sasai Chieko que parece ser que se preocupan mucho por el bienestar de su hijo.

Kiseijuu-Sei-no-Kakuritsu-anime

Una noche mientras dormía un extraño insecto entro a su cuarto (que en realidad es un parasito), Izumi intenta matarlo pero el parasito se adentra en su brazo tratando de llegar hasta su cerebro, pero falla y pesar de todo lo sucedido Izumi cree que se trató de una alucinación o un mal sueño, pero comienza a sentir una sensación rara en su mano, como si a veces se moviera por voluntad propia.

Anime-Kiseijuu-Sei-no-Kakuritsu

Durante todo ese día a Izumi le suceden cosas raras, pero al llegar a casa después del colegio comprueba que lo que sucedió esa noche fue real, el parasito se hace presente en su mano tomando una forma rara con ojos y boca, le explica que es un “desafortunado” porque él quería llegar a su cerebro, Izumi entra en pánico pero al no saber a dónde acudir, prefiere mantener lo sucedido como secreto.

Anime-parasite-Kiseijuu-Sei-no-Kakuritsu

El parasito que habita en su mano llamado Migi le hace la propuesta de cooperar y coexistir, el mismo parasito Migi no sabe de dónde viene, pero sabe que hay más de su especie por ahí, por lo que Izumi tendrá que investigar más para saber qué es lo que está sucediendo y si es posible, hacer que su mano regrese a la normalidad.

anime-Kiseijuu-Sei-no-Kakuritsu-2014

Sin duda el anime es muy bueno, hace que la forma de horror y humor estén tan ingeniosamente entrelazados, para los que leyeron el manga hace años, estoy seguro que disfrutaran ahora de este anime.

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

One comment

  1. Donde puedo leer el manga?:c o descargarlo?:c

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *